| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (105/146) > >> |
| CaRlOs_:
que pelao no tio? staras orgulloso de ti mismo y de tu madurez, ke pena y encima teniendo pensamientos NS en vez d irte de cazería, te ibas apoyar la musica donde habia más droga (...). Olé que inteligencia xd |
| Soga:
--- Cita de: Xavi77 en 03/05/06, 08:03:55 am --- :-\ --- Fin de la cita --- Juas, no te culpo x no entenderlo, pero las diferencias de antes a ahora son enormes, sociales, culturales, económicas, políticas... Todo influye, y si encima el barrio no acompañaba... :laugh: Para entender el tema hool, os recomiendo football factory, la verdad es q se acerca bastante, al tema, aunq muy moderno lo veo yo, y con las obvias diferencias entre las islas británicas y españa. xqsiano, se droga kien kiere, yo no x ejemplo...NS? Siempre he dicho q no lo soy, búscalo por el foro, mis pensamientos apuntan más pa otro lado. De cacería no hacía falta irse, salías x barcelona y estaba lleno de pelaos, nazis y rojos, te peleabas hasta sin kerer :) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 07:55:43 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 07:50:51 am --- --- Cita de: Soga en 03/05/06, 07:41:20 am ---Eso demuestra q el Nàstic es un ekipucho como el villarreal, q se suma a la moda, dónde la mayoría de gente va a ver su segundo ekipo, siendo del barza, del madrid, o en algún caso del español. Q suba éste y q equipos como el Sporting, Oviedo, Pucela o demás históricos con afición propia se pudran en divisiones inferiores me repatea. Por cierto, lee bien y verás q NO soy de ningún grupo actualmente. Y la música mákina actual y su ambiente me revuelve tmb, solo me gusta leer cosas y ver fotos de hace tiempo, de cuando tu aún no habías nacido y yo ya visitaba los antros de los q solo habrás oído hablar. Pues nada, el año q viene nos veremos, a ver de lo q son capaces los peligrosísimos ultras del Nàstic...alejaré mi coche del campo, no sea q m lo vayan a rallar :-\ --- Fin de la cita --- no ables porke to los perikitos sienten los colores del mandril, ya me lo imaginao ke seas un infliltrao jejejeje bueno pues aver si es verdad, a tu ekipo es uno de los ekipos ke mira ni fu ni fa, me la suda donde este, pero bueno si el año ke viene se puede ver un esp-nas pues si ke ire a verlo alli y aki aver ke pasa y por cierto yo no soy de UT porke como te dixo antes ami tb me parecen pateticos, van de ke se comen el mundo y luego te pones a mirar si alguno de ellos tiraria pa alante y te kedas con 3 o 4 del grupo por eso para ir con gente asi, yo prefiero ir libre si el año ke viene veo ke ahi gente ke tira pa alante, ahi estare yo --- Fin de la cita --- Hay gente del Madrid en el Español, eso está claro. Yo conozco a algunos, vienen aquí, no van a ir a ver el Barsa, está claro. Pues se hacen socios del Español, precio aseuqible y pasan el rato. Ahora, estamos hablando d euna minoría. Cuánta gente visitaba el campo de Nàstic hace algunos añitos? Pues ahí está la gente q realmente era del nástic, la diferencia con ahora es abrumadora. Los únicos en tu campo q pueden tirar algo palante son los NC, pero los echaron del campo y son 4 gatos... Andaos con mucho ojo, pues Primera no es Segunda y en cualquier campo hay gente q no se anda con minucias si le tocas los huevos, y sabiendo lo q hay en tu campo, eso de ir a comerse el mundo y querer tirar palante puede saliros muy mal...Si los Força Llevant, gente realmente chunga, ya pagó la novatada.... Salud --- Fin de la cita --- ya ya. ya lo se nosotros aki ara un par de años tb la tuvimos con los FORÇA LLEVANT, pero estaban unidos con los NC y pillaron los dos una gran parte de UT y gente ke no tenia nada ke ver con UT tb se pusieron a darles alos FLL, ombre ya lo se ke ay ke tener muxo cuidao en la 1 division ke ay gente muy loca, ami me gusta el tema de los hinchas y eso y ya se de ke palo van todos, ademas un ekipo katalan siempre estaremos mal mirado pero bueno tampoco, lo importante ke gane el ekipo y yasta lo demas ya se vera |
| Soga:
Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro. otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho... Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :) Salud y piro a comer, q x fin es mi hora. |
| HBlaster:
esto no iba de q el barsa esta en la final? ;D q coñio m importa a mi ls ultras y to eso?io no se a q vais a ls campos,enserio q cada dia esta especie se parece mas a los monos :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |