| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (106/146) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 08:41:10 am ---Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro. otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho... Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :) Salud y piro a comer, q x fin es mi hora. --- Fin de la cita --- si si, eso si eso siempre llevar algo por si akaso, o sino siempre esta la alternativa de salir por patas, seguro ke por muxo nombre ke tenga, todo el mundo alguna vez a tenio ke salir por patas alguna vez, bueno compañero ke vaya bien salud0s |
| Soga:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 08:56:29 am --- --- Cita de: Soga en 03/05/06, 08:41:10 am ---Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro. otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho... Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :) Salud y piro a comer, q x fin es mi hora. --- Fin de la cita --- si si, eso si eso siempre llevar algo por si akaso, o sino siempre esta la alternativa de salir por patas, seguro ke por muxo nombre ke tenga, todo el mundo alguna vez a tenio ke salir por patas alguna vez, bueno compañero ke vaya bien salud0s --- Fin de la cita --- Por supuesto, si das, alguna vez te darán, y así como he dao me he llevao buenas palizas. Ahora sí, son las 2!!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 06:46:15 am --- --- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 06:42:47 am --- --- Cita de: Soga en 03/05/06, 06:38:10 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 06:14:58 am ---enga animaros ke hoy ganais la liga xD --- Fin de la cita --- Yo confío plenamente en eso, he visto perder demasiadas veces al español en el nou camp (desde el 87 no me pierdo uno) como para q encima hoy pierdan y nos ganen la liga en las narices... :( --- Fin de la cita --- Y q te piensas q si hoy ganan la liga iran al camp nou a perder contra el espanyol? pues va a ser que no... --- Fin de la cita --- ombre el español como akel ke dice es filial del madrid y es un ekipo anti-culé, tenemos ke darle kaña al español y ke baje a 2 el año ke viene --- Fin de la cita --- No creo que, ahora que parece que la relación entre directivos de Barça y Espanyol vuelve a ser cordial, Laporta se empeñe en hundir al Espanyol. Si el Barça es campeón y el Espanyol tiene problemas, me gustará ver que pasará en el Camp Nou. La Federació Catalana tiene una oportunidad única de tener 3 clubes catalanes en primera. |
| Buenri el PuTO AmO:
Seria bonito barça, espanyol y nastic en primera. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: CHARLi en 03/05/06, 09:33:53 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 06:46:15 am --- --- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 06:42:47 am --- --- Cita de: Soga en 03/05/06, 06:38:10 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 06:14:58 am ---enga animaros ke hoy ganais la liga xD --- Fin de la cita --- Yo confío plenamente en eso, he visto perder demasiadas veces al español en el nou camp (desde el 87 no me pierdo uno) como para q encima hoy pierdan y nos ganen la liga en las narices... :( --- Fin de la cita --- Y q te piensas q si hoy ganan la liga iran al camp nou a perder contra el espanyol? pues va a ser que no... --- Fin de la cita --- ombre el español como akel ke dice es filial del madrid y es un ekipo anti-culé, tenemos ke darle kaña al español y ke baje a 2 el año ke viene --- Fin de la cita --- No creo que, ahora que parece que la relación entre directivos de Barça y Espanyol vuelve a ser cordial, Laporta se empeñe en hundir al Espanyol. Si el Barça es campeón y el Espanyol tiene problemas, me gustará ver que pasará en el Camp Nou. La Federació Catalana tiene una oportunidad única de tener 3 clubes catalanes en primera. --- Fin de la cita --- ombre en parte tb tienes razon, ala federacion catalana le interesa tener 3 ekipos catalanes en primera, seguro ke si el barça gana oy la liga, la federacion catalana primara al barça pake se deje ganar contra el español xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |