MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (106/146) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Soga en 03/05/06, 08:41:10 am ---Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro.
otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho...
Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :)

Salud y piro a comer, q x fin es mi hora.

--- Fin de la cita ---
si si, eso si eso siempre llevar algo por si akaso, o sino siempre esta la alternativa de salir por patas, seguro ke por muxo nombre ke tenga, todo el mundo alguna vez a tenio ke salir por patas alguna vez, bueno compañero ke vaya bien salud0s
Soga:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 08:56:29 am ---
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 08:41:10 am ---Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro.
otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho...
Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :)

Salud y piro a comer, q x fin es mi hora.

--- Fin de la cita ---
si si, eso si eso siempre llevar algo por si akaso, o sino siempre esta la alternativa de salir por patas, seguro ke por muxo nombre ke tenga, todo el mundo alguna vez a tenio ke salir por patas alguna vez, bueno compañero ke vaya bien salud0s

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, si das, alguna vez te darán, y así como he dao me he llevao buenas palizas.
Ahora sí, son las 2!!!
CHARLi_82:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 06:46:15 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 06:42:47 am ---
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 06:38:10 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 06:14:58 am ---enga animaros ke hoy ganais la liga xD

--- Fin de la cita ---
Yo confío plenamente en eso, he visto perder demasiadas veces al español en el nou camp (desde el 87 no me pierdo uno) como para q encima hoy pierdan y nos ganen la liga en las narices... :(

--- Fin de la cita ---

Y q te piensas q si hoy ganan la liga iran al camp nou a perder contra el espanyol? pues va a ser que no...

--- Fin de la cita ---
ombre el español como akel ke dice es filial del madrid y es un ekipo anti-culé, tenemos ke darle kaña al español y ke baje a 2 el año ke viene

--- Fin de la cita ---

No creo que, ahora que parece que la relación entre directivos de Barça y Espanyol vuelve a ser cordial, Laporta se empeñe en hundir al Espanyol. Si el Barça es campeón y el Espanyol tiene problemas, me gustará ver que pasará en el Camp Nou. La Federació Catalana tiene una oportunidad única de tener 3 clubes catalanes en primera.
Buenri el PuTO AmO:
Seria bonito barça, espanyol y nastic en primera.
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: CHARLi en 03/05/06, 09:33:53 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 06:46:15 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 06:42:47 am ---
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 06:38:10 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 06:14:58 am ---enga animaros ke hoy ganais la liga xD

--- Fin de la cita ---
Yo confío plenamente en eso, he visto perder demasiadas veces al español en el nou camp (desde el 87 no me pierdo uno) como para q encima hoy pierdan y nos ganen la liga en las narices... :(

--- Fin de la cita ---

Y q te piensas q si hoy ganan la liga iran al camp nou a perder contra el espanyol? pues va a ser que no...

--- Fin de la cita ---
ombre el español como akel ke dice es filial del madrid y es un ekipo anti-culé, tenemos ke darle kaña al español y ke baje a 2 el año ke viene

--- Fin de la cita ---

No creo que, ahora que parece que la relación entre directivos de Barça y Espanyol vuelve a ser cordial, Laporta se empeñe en hundir al Espanyol. Si el Barça es campeón y el Espanyol tiene problemas, me gustará ver que pasará en el Camp Nou. La Federació Catalana tiene una oportunidad única de tener 3 clubes catalanes en primera.

--- Fin de la cita ---
ombre en parte tb tienes razon, ala federacion catalana le interesa tener 3 ekipos catalanes en primera, seguro ke si el barça gana oy la liga, la federacion catalana primara al barça pake se deje ganar contra el español xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa