MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (104/146) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: Soga en 03/05/06, 07:48:36 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 07:45:04 am ---Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70?  ;D

PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido!

--- Fin de la cita ---

Yo me río de tíos como el remo, x ejemplo, q destilan pena allí x dnd van. Q a alguien le guste la mákina no es motivo de burla.
Por cierto, la makina me la ha pelado siempre, lo bueno era el fiestón q te pegabas, y alguna q otra bulla de las buenas.

--- Fin de la cita ---

Pues si lo q te mola es darte de ostias azte boxeador o algo...y no se q fijacion tienes con gente como el remo,pero deberias mirar a tus amigos bbnnn y demas gente de esa "especie" incluyo todos los clubs ojo,,, skins q van de listos y demas por leerse 4 libros demagogos...
como dice el q seguro q es tu idolo numero uno: EN FIN..................... ...
Soga:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/06, 07:50:51 am ---
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 07:41:20 am ---Eso demuestra q el Nàstic es un ekipucho como el villarreal, q se suma a la moda, dónde la mayoría de gente va a ver su segundo ekipo, siendo del barza, del madrid, o en algún caso del español. Q suba éste y q equipos como el Sporting, Oviedo, Pucela o demás históricos con afición propia se pudran en divisiones inferiores me repatea.
Por cierto, lee bien y verás q NO soy de ningún grupo actualmente. Y la música mákina actual y su ambiente me revuelve tmb, solo me gusta leer cosas y ver fotos de hace tiempo, de cuando tu aún no habías nacido y yo ya visitaba los antros de los q solo habrás oído hablar.
Pues nada, el año q viene nos veremos, a ver de lo q son capaces los peligrosísimos ultras del Nàstic...alejaré mi coche del campo, no sea q m lo vayan a rallar  :-\

--- Fin de la cita ---
no ables porke to los perikitos sienten los colores del mandril, ya me lo imaginao ke seas un infliltrao jejejeje bueno pues aver si es verdad, a tu ekipo es uno de los ekipos ke mira ni fu ni fa, me la suda donde este, pero bueno si el año ke viene se puede ver un esp-nas pues si ke ire a verlo alli y aki aver ke pasa y por cierto yo no soy de UT porke como te dixo antes ami tb me parecen pateticos, van de ke se comen el mundo y luego te pones a mirar si alguno de ellos tiraria pa alante y te kedas con 3 o 4 del grupo por eso para ir con gente asi, yo prefiero ir libre si el año ke viene veo ke ahi gente ke tira pa alante, ahi estare yo

--- Fin de la cita ---

Hay gente del Madrid en el Español, eso está claro. Yo conozco a algunos, vienen aquí, no van a ir a ver el Barsa, está claro. Pues se hacen socios del Español, precio aseuqible y pasan el rato. Ahora, estamos hablando d euna minoría. Cuánta gente visitaba el campo de Nàstic hace algunos añitos? Pues ahí está la gente q realmente era del nástic, la diferencia con ahora es abrumadora.
Los únicos en tu campo q pueden tirar algo palante son los NC, pero los echaron del campo y son 4 gatos... Andaos con mucho ojo, pues Primera no es Segunda y en cualquier campo hay gente q no se anda con minucias si le tocas los huevos, y sabiendo lo q hay en tu campo, eso de ir a comerse el mundo y querer tirar palante puede saliros muy mal...Si los Força Llevant, gente realmente chunga, ya pagó la novatada....
Salud
Soga:

--- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 07:54:16 am ---
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 07:48:36 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 07:45:04 am ---Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70?  ;D

PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido!

--- Fin de la cita ---

Yo me río de tíos como el remo, x ejemplo, q destilan pena allí x dnd van. Q a alguien le guste la mákina no es motivo de burla.
Por cierto, la makina me la ha pelado siempre, lo bueno era el fiestón q te pegabas, y alguna q otra bulla de las buenas.

--- Fin de la cita ---

Pues si lo q te mola es darte de ostias azte boxeador o algo...y no se q fijacion tienes con gente como el remo,pero deberias mirar a tus amigos bbnnn y demas gente de esa "especie" incluyo todos los clubs ojo,,, skins q van de listos y demas por leerse 4 libros demagogos...
como dice el q seguro q es tu idolo numero uno: EN FIN..................... ...

--- Fin de la cita ---
Eran otros tiempos, la gente solía a ir a buscar bullas, no pillaba gente q no hacía nada, no intentes darme lecciones.
Algo te doy la razón con el 90% de los skins de hoy en día...los parches y las bombers se venden demasiado fáciles y baratos...Esos hace 20 años acababan en bolas en media calle.
DJGuTi:
Pues dice mucho de ti si ivas de fiesta pa meterte en buyas,por muy "sanas" q sean...macho aztelo mirar. Gente asi no deberia salir nunca de las cavernas.
Soga:

--- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 07:59:33 am ---Pues dice mucho de ti si ivas de fiesta pa meterte en buyas,por muy "sanas" q sean...macho aztelo mirar. Gente asi no deberia salir nunca de las cavernas.

--- Fin de la cita ---
Tu opinión me resvala, gutineitor.
Salías de fiesta, bebías, hacías el gamba y te dabas unas cuantas leches, noche completa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa