Yo estoy en contra de todos los extremos,tanto el de los fachas como el de los independentistas catalanes(fachas tambien claro)...Lo que me hace gracia es que si no estas a favor del Estatut ya eres un facha y si dices Viva España ya eres mas facha todavia...no se puede decir Viva España sin ser facha?? todavia teneis perjuicios ancestrales mucha gente,ya ha llovido mucho desde Franco y de la represión aquella a Cataluña pero yo que se igual es genética ya...
A mi me la suda si Cataluña se independiza pero lo que me toca la polla es que digan que el valenciano es un dialecto del catalán y que la Comunitat valenciana es de Catalunya...
Tirant lo Blanc es de un escritor valenciano(pero los catalanes dicen que es una obra de la literatura catalana xD) y que yo sepa no se ha encontrado ninguna otra obra anterior a esta de un autor catalán,en cambio si de uno mallorquín(L´ISLENY o algo asi si no me falla la memoria de B.U.P)q curioso el catalan el último en aparecer y ahora resulta que el valenciano y el mallorquín son dialectos del catalán xDDD
Porque pues no podemos decir que el catalán es un dialecto del valenciano ateniéndonos a la historia???
REGNE DE VALENCIA,UNA TERRA,UNA LLENGüA,UNA SENYERA!! que vos quede clar que la COMUNITAT VALENCIANA NO ES CATALUNYA(ni ganes,que no teniu res que natros no tinguessem) I QUE EL VALENCIÀ NO ES CAP DIALECTE DEL CATALÀ!!
Ah y para cuando la liga de futbol catalana ?? fuera de la liga española el Barça,no? pero claro eso no interesa...
Vuelvo a repetir que me dan el mismo asco los 2 extremismos...
Auuuu VISCA LA COMUNITAT VALENCIANA I VISCA ESPANYA I ABAIX FRANCO I TOTA LA GENTUSSA FATXA DELS 2 BANDOS!
Por cierto Xavi va a ser que no creo que se conecte a internet estando en Punta Cana,yo me dedicaria a otros menesteres por alla...por eso no os contesta...