|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #121 en: 12/05/06, 13:00:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 12/05/06, 13:27:08 pm » |
|
Sera uno de los pocos dias q yo iria al pont, sobre todo por los Dj de arena Pero mas que nada por MAXTER & CRIKET lo siento no ire ta vez  espero q tengais una buena sesionnnn
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 12/05/06, 17:48:08 pm » |
|
...
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #124 en: 12/05/06, 18:22:59 pm » |
|
una pregunta
Maxter y Cricket y Peryk y Pardo q meten? ? ? ?
industrial xd nah makina actual, cantadas, bases, etc comercial y tal.. aunk Maxter y Cricket = meten algo d hardcore? depende del dia.. buen cartel la verdad, yo no acudiré x el cumple d un colega, pero la fiesta promete. naganaaaa regalate y vengate de las ultimas 3 horas del finde pasao jajajaja weno menos mal k staran x ahi los residentes pa meter algo d hardcore k sino  pasadlo bien
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 12/05/06, 18:35:09 pm » |
|
...
|
|
|
makore
Email
|
 |
« Responder #126 en: 12/05/06, 19:05:56 pm » |
|
una pregunta
nah makina actual, cantadas, bases, etc comercial y tal.. aunk Maxter y Cricket = meten algo d hardcore? depende del dia..
mola mola 
el peryk diria k es rollo xque, y el pardo nidea... si t gusta el rollito musical del pont y prefieres la makina al hardcore, lo pasaras en grande XD
|
|
|
Dj JUANKI
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!
Email
|
 |
« Responder #127 en: 13/05/06, 08:17:24 am » |
|
una pregunta
nah makina actual, cantadas, bases, etc comercial y tal.. aunk Maxter y Cricket = meten algo d hardcore? depende del dia..
mola mola 
el peryk diria k es rollo xque, y el pardo nidea... si t gusta el rollito musical del pont y prefieres la makina al hardcore, lo pasaras en grande XD
a mi me canvio el concepto de 'rollo xque' dsd la ultima vez k fui...hardstlyle 100%! (k no digo k no mole, xo 5 horas seguidas..como ke no..)
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 13/05/06, 08:30:55 am » |
|
juankoi esta noche festival in da `pont aeri esta claro!!!!
|
|
|
makore
Email
|
 |
« Responder #129 en: 13/05/06, 08:33:22 am » |
|
una pregunta
mola mola 
a mi me canvio el concepto de 'rollo xque' dsd la ultima vez k fui...hardstlyle 100%! (k no digo k no mole, xo 5 horas seguidas..como ke no..) 
weno y el xque actualmente ke es? xd es brumeta xd nse lo scuxe en una sesion xo tp me acuerdo muxo. ah , el comentario de "si t gusta el rollito musical del pont y prefieres la makina al hardcore, lo pasaras en grande XD" lo digo x la fiesta en general, no x la sesion del peryk , sk luego lo he leido y kdaba confuso
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 13/05/06, 08:35:21 am » |
|
me parece ke cricket sorprendera a mas de uno no se tengo un presenmtimiento... este tio vale mucho
|
|
|
Dj JUANKI
pinxar StA r3BentAr!
Email
|
 |
« Responder #131 en: 13/05/06, 08:52:35 am » |
|
sisi xupete, ai ns vemos xDD
nuxe makore, xo pa mi l xque a canviado un wevo ultimamente, antes era mi inspiracion, xo aora decantan mas x el hardstyle puro y crudo y muy poca makina...
|
|
|
makore
Email
|
 |
« Responder #132 en: 13/05/06, 08:57:13 am » |
|
me parece ke cricket sorprendera a mas de uno no se tengo un presenmtimiento... este tio vale mucho 
yo nse cuantas veces los he visto, xo d la k me acuerdo fue en el anonim, cuando la fiesta d la gabberzone, y solo pusieron hardcore (lógico) jaja asi k no sirve d muxo por cierto a ver si no trabajas tanto y fixas mas en el pont jaja  ns vemos crack pd: lo se juanki, x eso tp iba muy desencaminado lo de "y q es el xque actualmente?" lo k pasa k si no pongo el xD la gente salta ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) , esta claro k ha cambiado hacia una vertiente k no es d mi agrado... pero weno las cosas cambian :S se supone k hay otro grupo d gente al ke le gusta...
|
|
|
Dj JUANKI
pinxar StA r3BentAr!
Email
|
 |
« Responder #133 en: 13/05/06, 09:00:18 am » |
|
si...eso es lo malo, ya no se acuerdan de ls miticos xquesian@s xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 13/05/06, 09:05:19 am » |
|
Pardo&Peryk sonido 100% Arena. Si rollo xquesiano xo con un toke karacteristiko k los ace diferente, ya lo vereis esta noxe
|
|
|
|