oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.:. Día 13 de MAYO ::: ENTREGA del DVD del 14º ANIVERSARIO + Battle Clubs !!!!!  (Leído 11141 veces)
elena22

Registro: 21-03-06

Email
« Responder #120 en: 12/05/06, 10:43:53 am »

oLé esTe FiNDe PaL poNT aCeLeBRaR MiCuMPLe KeVaMO aPoNeR LaPiSTa DeR ReVé xDD  :-* :-* YAAAAAAAAAAAAAAW KeRe eR MeJó KeYo Vi a eSTaR aHí aNiMaNDoTe JEJje xDD  BeSiKoS PiPoL xDD  8) 8)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #121 en: 12/05/06, 13:00:06 pm »

creo ke ese dia es la grabacion de la rave master...pasare a x el dvd i pa el kontrol,ke fijo ke estara mejor ke el pont,lo del dvd lo hacen pa joder a la competencia
q le gusta a la gente burxar, ehhhhhhh  :-X :-X ...
yo si este sabado voy al pont taseguro ke no es por el dvd xddddddddd  si eso se lo regalaré a alguien porke lo vere una vez y sudare de el... si subo este finde al pont es porke hace ya unas semanas ke no subo y tengo unas ganas enormes (mas enormes ke muchas cosas  ::)) de pegarme el festival cn toa esa peñaca ke es de puta madre ke etsa por alli y pa ver a los habituales ke echo demenos  :-[ :-[ :-[ :-[ jejeje!!!  asike este finde po po po pont""" xd  con o sin DVD y eso de joder a la competecnia no lo veo claro... xd  el pont es "unico" dentro de su "estilo" asi ke nada... cada un@ ke piense lo ke kiera... pero tras unas cuantas semanas sin pont...  se echa de menos...  ;) ademas fijate en la humildad de sus residentes... ;) ;) ;) ;) ;) y eso es una de las cosas ke hace del pont una de lasmejores salas de todo el pais...  ;)

Competencia? xD pf pero si yo la mayoria de dvd's k tengo del pont los tengo aun con el pastiquito sin abrir... los veo en casa de gente y luego no los vuelvo a ver... los vere de aqui a 10 años k me haran mas ilusion :P

Yo igual que xupete... si voy no es por el dvd xD
IziS
Visitante

Email
« Responder #122 en: 12/05/06, 13:27:08 pm »

Sera uno de los pocos dias q yo iria al pont, sobre todo por los Dj de arena
Pero mas que nada por MAXTER & CRIKET lo siento no ire ta vez :(
espero q tengais una buena sesionnnn
 :-*
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #123 en: 12/05/06, 17:48:08 pm »

...
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #124 en: 12/05/06, 18:22:59 pm »

una pregunta

Maxter y Cricket y Peryk y Pardo q meten? ? ? ?

industrial xd

nah makina actual, cantadas, bases, etc comercial y tal.. aunk Maxter y Cricket = meten algo d hardcore? depende del dia..

buen cartel la verdad, yo no acudiré x el cumple d un colega, pero la fiesta promete. naganaaaa regalate y vengate de las ultimas 3 horas del finde pasao jajajaja weno menos mal k staran x ahi los residentes pa meter algo d hardcore k sino  :-[ :-[ :-[ pasadlo bien  :P
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #125 en: 12/05/06, 18:35:09 pm »

...
makore

Email
« Responder #126 en: 12/05/06, 19:05:56 pm »

una pregunta

nah makina actual, cantadas, bases, etc comercial y tal.. aunk Maxter y Cricket = meten algo d hardcore? depende del dia..

mola mola :o

el peryk diria k es rollo xque, y el pardo nidea...
si t gusta el rollito musical del pont y prefieres la makina al hardcore, lo pasaras en grande XD
Dj JUANKI

Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #127 en: 13/05/06, 08:17:24 am »

una pregunta

si t gusta el rollito musical del pont y prefieres la makina al hardcore, lo pasaras en grande XD
a mi me canvio el concepto de 'rollo xque' dsd la ultima vez k fui...hardstlyle 100%! (k no digo k no mole, xo 5 horas seguidas..como ke no..) :'(
XUPETE

Email
« Responder #128 en: 13/05/06, 08:30:55 am »

juankoi esta noche festival in da `pont aeri esta claro!!!!  ;)
makore

Email
« Responder #129 en: 13/05/06, 08:33:22 am »

una pregunta

a mi me canvio el concepto de 'rollo xque' dsd la ultima vez k fui...hardstlyle 100%! (k no digo k no mole, xo 5 horas seguidas..como ke no..) :'(

weno y el xque actualmente ke es? xd

es brumeta xd nse lo scuxe en una sesion xo tp me acuerdo muxo. ah , el comentario de "si t gusta el rollito musical del pont y prefieres la makina al hardcore, lo pasaras en grande XD" lo digo x la fiesta en general, no x la sesion del peryk , sk luego lo he leido y kdaba confuso
XUPETE

Email
« Responder #130 en: 13/05/06, 08:35:21 am »

me parece ke cricket sorprendera a mas de uno no se tengo un presenmtimiento...  este tio vale mucho  ;)
Dj JUANKI

pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #131 en: 13/05/06, 08:52:35 am »

sisi xupete, ai ns vemos xDD

nuxe makore, xo pa mi l xque a canviado un wevo ultimamente, antes era mi inspiracion, xo aora decantan mas x el hardstyle puro y crudo y muy poca makina...
makore

Email
« Responder #132 en: 13/05/06, 08:57:13 am »

me parece ke cricket sorprendera a mas de uno no se tengo un presenmtimiento...  este tio vale mucho  ;)
yo nse cuantas veces los he visto, xo d la k me acuerdo fue en el anonim, cuando la fiesta d la gabberzone, y solo pusieron hardcore (lógico) jaja asi k no sirve d muxo
por cierto a ver si no trabajas tanto y fixas mas en el pont jaja  ;) ns vemos crack

pd: lo se juanki, x eso tp iba muy desencaminado lo de "y q es el xque actualmente?" lo k pasa k si no pongo el xD la gente salta [pipol], esta claro k ha cambiado hacia una vertiente k no es d mi agrado... pero weno las cosas cambian :S se supone k hay otro grupo d gente al ke le gusta...
Dj JUANKI

pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #133 en: 13/05/06, 09:00:18 am »

si...eso es lo malo, ya no se acuerdan de ls miticos xquesian@s xDD ;)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #134 en: 13/05/06, 09:05:19 am »

Pardo&Peryk sonido 100% Arena. Si rollo xquesiano xo con un toke karacteristiko k los ace diferente, ya lo vereis esta noxe ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir