oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: house en la radio de makination??  (Leído 4077 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #30 en: 26/04/06, 13:28:46 pm »

klonder l techno t mola? vmonos al the loft :D xd
l techno lo soporto xdd xo si voy al loft o apolo o sitios asi no s x la musica,s x otra cosa xddddd  :laugh:
xo weno aora aun nse xq nos an prohibido la entrada todo xq un colega iba con el llavero del pont y el colgante dl kontrol y al portero no le gusto y ale pafuera,y mi colega dijo q le dieran algun motivo y aun nos exaron a todos...y volvimos otro dia y nos reconocieron,pa flipar

otro dia ir a pacha con camisetas del xque o al space cn las dl pont
enga ombre a burxar a otro lao. a esos 2 sitios en sesion normal no ire ni cobrando,cm muxo a la bolera d al lao d pacha y a ver las putas un rato,xo poco mas. y eso q vivo al lao d las 2  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
ahora q recuerdo fui contigo y el neivar el año pasao a la fiesta d la selectividad d pacha...en busca d tias y volvi a casa q encima m pego cn el bolso la puta esa xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #31 en: 26/04/06, 18:02:18 pm »

klonder l techno t mola? vmonos al the loft :D xd
l techno lo soporto xdd xo si voy al loft o apolo o sitios asi no s x la musica,s x otra cosa xddddd  :laugh:
xo weno aora aun nse xq nos an prohibido la entrada todo xq un colega iba con el llavero del pont y el colgante dl kontrol y al portero no le gusto y ale pafuera,y mi colega dijo q le dieran algun motivo y aun nos exaron a todos...y volvimos otro dia y nos reconocieron,pa flipar

otro dia ir a pacha con camisetas del xque o al space cn las dl pont
enga ombre a burxar a otro lao. a esos 2 sitios en sesion normal no ire ni cobrando,cm muxo a la bolera d al lao d pacha y a ver las putas un rato,xo poco mas. y eso q vivo al lao d las 2  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
ahora q recuerdo fui contigo y el neivar el año pasao a la fiesta d la selectividad d pacha...en busca d tias y volvi a casa q encima m pego cn el bolso la puta esa xd
t burcho cn cariño. pero sq vamos ir al loft cn un colgante dl kontrol...  jaja ese dia en pacha m lo pase d muerte en tu epoca de maxima quemada q os dije kien era la pajera d mi pueblo y tu y el neivar desesperaos a x ella xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #32 en: 26/04/06, 18:43:58 pm »

A ver ser radical en segun k sentidos no pasa nada, xo d ahi a odiar... yo no odio ningun estilo, y si alguno no m gusta pues mira, a la gente k le mola k lo escuxe pos k disfrute, k yo sudare o lo k sea
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #33 en: 26/04/06, 18:47:19 pm »

A ver ser radical en segun k sentidos no pasa nada, xo d ahi a odiar... yo no odio ningun estilo, y si alguno no m gusta pues mira, a la gente k le mola k lo escuxe pos k disfrute, k yo sudare o lo k sea

yo le buscado el lado positivo. perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #34 en: 26/04/06, 19:43:25 pm »

yo le buscado el lado positivo. perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras
Ese es un gran camino jejeje ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir