Cita de: KLoNdEr en 25/04/06, 19:43:43 pmCita de: |CoNCoR| en 25/04/06, 19:32:59 pmklonder l techno t mola? vmonos al the loft xdl techno lo soporto xdd xo si voy al loft o apolo o sitios asi no s x la musica,s x otra cosa xddddd xo weno aora aun nse xq nos an prohibido la entrada todo xq un colega iba con el llavero del pont y el colgante dl kontrol y al portero no le gusto y ale pafuera,y mi colega dijo q le dieran algun motivo y aun nos exaron a todos...y volvimos otro dia y nos reconocieron,pa fliparotro dia ir a pacha con camisetas del xque o al space cn las dl pont
Cita de: |CoNCoR| en 25/04/06, 19:32:59 pmklonder l techno t mola? vmonos al the loft xdl techno lo soporto xdd xo si voy al loft o apolo o sitios asi no s x la musica,s x otra cosa xddddd xo weno aora aun nse xq nos an prohibido la entrada todo xq un colega iba con el llavero del pont y el colgante dl kontrol y al portero no le gusto y ale pafuera,y mi colega dijo q le dieran algun motivo y aun nos exaron a todos...y volvimos otro dia y nos reconocieron,pa flipar
klonder l techno t mola? vmonos al the loft xd
Cita de: goku_pont en 26/04/06, 10:40:15 amCita de: KLoNdEr en 25/04/06, 19:43:43 pmCita de: |CoNCoR| en 25/04/06, 19:32:59 pmklonder l techno t mola? vmonos al the loft xdl techno lo soporto xdd xo si voy al loft o apolo o sitios asi no s x la musica,s x otra cosa xddddd xo weno aora aun nse xq nos an prohibido la entrada todo xq un colega iba con el llavero del pont y el colgante dl kontrol y al portero no le gusto y ale pafuera,y mi colega dijo q le dieran algun motivo y aun nos exaron a todos...y volvimos otro dia y nos reconocieron,pa fliparotro dia ir a pacha con camisetas del xque o al space cn las dl pontenga ombre a burxar a otro lao. a esos 2 sitios en sesion normal no ire ni cobrando,cm muxo a la bolera d al lao d pacha y a ver las putas un rato,xo poco mas. y eso q vivo al lao d las 2 ahora q recuerdo fui contigo y el neivar el año pasao a la fiesta d la selectividad d pacha...en busca d tias y volvi a casa q encima m pego cn el bolso la puta esa xd
A ver ser radical en segun k sentidos no pasa nada, xo d ahi a odiar... yo no odio ningun estilo, y si alguno no m gusta pues mira, a la gente k le mola k lo escuxe pos k disfrute, k yo sudare o lo k sea
Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/06, 18:43:58 pmA ver ser radical en segun k sentidos no pasa nada, xo d ahi a odiar... yo no odio ningun estilo, y si alguno no m gusta pues mira, a la gente k le mola k lo escuxe pos k disfrute, k yo sudare o lo k seayo le buscado el lado positivo. perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras perras