KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/04/06, 09:28:52 am » |
|
q as estao en casa o q ivan??? pd: yo si oyera house en la radio makination exaba el ordenador o lo q fuera x la ventana
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/04/06, 12:14:27 pm » |
|
ke finos ke sois xDDDDDDD 
y ke lo digas..jajaja
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/04/06, 12:17:19 pm » |
|
q as estao en casa o q ivan??? pd: yo si oyera house en la radio makination exaba el ordenador o lo q fuera x la ventana
no hay que ser tan radical
|
|
|
^tUtO^
De: MENORCA
Registro: 29-12-05
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/04/06, 14:30:45 pm » |
|
mcnawelll ya veus kin putu palu k va ser es puto huosemus va aruina un disabte makineru,x menorkaaa o disabte ponttttt
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/04/06, 16:49:34 pm » |
|
q m dijeras en otras cosas t entenderia,xo en musica q tiene d malo ser radical??? si odio y m la repatea el puto house d los cojones pos lo digo,es d las cosas q mas odio en este mundo...no creo q tnga nada d malo
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/04/06, 18:00:08 pm » |
|
q m dijeras en otras cosas t entenderia,xo en musica q tiene d malo ser radical??? si odio y m la repatea el puto house d los cojones pos lo digo,es d las cosas q mas odio en este mundo...no creo q tnga nada d malo
odiar no creo k sea la palabra no t gustara nada y ya sta.
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/04/06, 19:12:42 pm » |
|
odiar no creo k sea la palabra no t gustara nada y ya sta.
nada es poco
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/04/06, 19:32:59 pm » |
|
klonder l techno t mola? vmonos al the loft  xd
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/04/06, 19:34:34 pm » |
|
Tmpc es pa tanto xd
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/04/06, 19:43:43 pm » |
|
klonder l techno t mola? vmonos al the loft xd
l techno lo soporto xdd xo si voy al loft o apolo o sitios asi no s x la musica,s x otra cosa xddddd  xo weno aora aun nse xq nos an prohibido la entrada todo xq un colega iba con el llavero del pont y el colgante dl kontrol y al portero no le gusto y ale pafuera,y mi colega dijo q le dieran algun motivo y aun nos exaron a todos...y volvimos otro dia y nos reconocieron,pa flipar
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/04/06, 20:27:13 pm » |
|
te sangraron los oidos, supongo
juas, con los estigmas la gente cuando escucha cualkier cosa que no sea makina o ke? xD Cuando escucha house, normalmente sangra x el ojal xdddd
XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 26/04/06, 10:40:15 am » |
|
l techno lo soporto xdd xo si voy al loft o apolo o sitios asi no s x la musica,s x otra cosa xddddd  xo weno aora aun nse xq nos an prohibido la entrada todo xq un colega iba con el llavero del pont y el colgante dl kontrol y al portero no le gusto y ale pafuera,y mi colega dijo q le dieran algun motivo y aun nos exaron a todos...y volvimos otro dia y nos reconocieron,pa flipar
otro dia ir a pacha con camisetas del xque o al space cn las dl pont
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/04/06, 12:16:51 pm » |
|
otro dia ir a pacha con camisetas del xque o al space cn las dl pont
si y t hechan una patada k t dicen pa casa rollo como uno k yo se jaja de donde eres? del pra!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 26/04/06, 13:23:05 pm » |
|
|
|
|
|
 |