La noche de ayer para mi tiene 2 nombres claves: Paco Pil y Skudero.
Llegamos a las 00 y pensando ke ya habría mucha cola, mentira 0 de cola. El dia del aniversario a esa hora ya estaba a petar, una lástima ke ayer no fuera así. Bajamos abajo y la pista vacía, desierta, pero Skudero metiendo musicon. Para mi fue la sesión de la noche, ver como Skudero disfrutaba metiendo temazos antiguos a más no poder no tiene precio. Mezclas espectaculares, un no parar. Primeros sudores de la noche con nadie de público.
Luego apareció en cabina Paco Pil saludando a Skudero y empezando a probar los platos, cogiendoles el trukillo. Aparece Richard y saludando a Skudero tb (vaya mujeres las de Richard y Paco Pil, increbles). A la vuelta Skuder pinchando, acompañado de Metralla que tb le iba dando caña al asunto.
Después de esto una visita relampago a la 92' y de vuelta para abajo. La verdad es que como dice Uri, fue una cagada compaginar la fiesta Makination vs Future con una MaKiNa LeGeND. Yo solamente estube arriba un par de veces, pq lo de abajo era lo que de verdad había venido a ver y me sabe mal por los cabronazos de Chino y Tas que seguro se curraron una sesión genial como siempre.
Bueno,después de todo eso empieza a pinchar Richard, tirando claramente de Fiesta en Cabina. Ya sabíamos lo qe iba a meter así que no me importo. El kanashime, Sistema 3 mania, L'estaca, The Cat 99,etc etc.
A las 2.20 se metió Paco Pil. Muy grande poniendo temas y animando a la peña, un 10 para él. Gran momento con el Johnny Tecnoska y cn sus coros a la vez que sonaban sus temas. Uri, el demolition no son violins no?? xDDD
Bueno después apareció Commaner Tom y la verdad no me gusto nada, así ke aproveche xa hacer una visita a la 92 pero baje enseguida. Empezar cn el Blade me pareció muy raro la verdad, pero bueno, la pista respondió bien.
Y luego los residentes ya, bien como siempre. Repitiendo alguna mezcla ya muy usada pero no importo. Porfavor, dejad ya el Flying Free en la maleta, ke sonó 2 veces!!!
Bueno y gracias a toda la peña ke vino cnmigo y a la k vi por allí: Genocide (putaaaa), Roche, Uri (jo no m'olvido...), Kike AM (ke camiseta tan preciosa xD), Muri, Chino y Tajs (lo siento x no venir a escucharos, el viernes estaré ahí

)