heyyyyyyyyy jajajaj vaya noxe nop? xd me esperaba mas de comander tom, xro iwalmente ha partido bastante, poniendo temas rollo fraktal k no oia desdel area concor xdd

nose, ha puesto tb rollo darude i tal, aunke a ratos la gente staba parada pero weno. x cierto 1 poko vacio creo, ya lo vereis en las fotos

xd

y paco pil genial! pedazo d personaje, animando al publiko y el pinxando kmo debe ser, emocionandose y transmitiendolo, ha merecido un bravo x mi parte in person jejejej tenia ganas d verlo en directo, d peke era uno d los k mas oia

xd y... nose k mas decir, de residentes no me acuerdo d nada d lo k an puesto, ah si y richard de sistema 3 tb ha edstado muy bien! cn los temas mitikos de chasis.. nada destacable, pero bstante bien los 3 invitados.
en cuanto a ambiente... AMBIENTAZO MAS BIEN DIXO! en mi vida havia visto una gente d tan buen rollo, se nota k kuando no hayh tantos pelats la cosa mejora

jejejej muy bueno y sobretodo gozando los ke mas, eso si es sentimiento x la musika! en fiestas de hc o x el estilo no se ve la motivacion k he visto en algunas caras en oir ciertos temas..

y en kuanto a saludos destacar FELICITATS MAKINERO BCNNNNN JAJAJAJA warra no me sirve la excusa ke ibas morao, me tendre k enfadar contigo ya sabes pq

al makore, al JIVO k tenia muxas ganas d conocerlo en persona

eres el jefe!, luego a the hardcorian ke no se me olvide! (ese parking lo mejor de la noxe la conversacion entre gente ke sabe no? xd

ns vemos el dia 6!

, yaw, pucho y demas!

en breve mis fotos!
me voy a dormir k esta tarde toka desk y aun no he tokao la kama, acabo d yegar a kasa

jijiij