_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #240 en: 27/04/06, 07:18:16 am » |
|
este mes hacia exactamnt un año k no pisaba el xque... Conclusion = No pienso pegamre 1h 30m de viaje para noxes asi nunca mas
Valoraciones como esta hacen q despues de un año sin pisarlo yo tb no tenga intenciones de volver 
volveras  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #241 en: 27/04/06, 07:32:48 am » |
|
Valoracion...
k tenga k star diciendo cada 5m a algun sujeto...NO! NO TENGO XUFLAS! NOO! NO KIEROO PASTILLASS!! Yo de la musica no opino pk personalmente no me gusta nadaaaaaa el sonido "xque" d ahora
No sera pa tanto....
Conclusion= Menos gente XDDDDDD
ya ves,yo mas o menos conozco este monopolio,i te dire ke estte find e en el xque no habia nda bueno,o sea ke si la gente va con las largas seria de alcohol,xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #242 en: 27/04/06, 07:39:48 am » |
|
Valoracion...
k tenga k star diciendo cada 5m a algun sujeto...NO! NO TENGO XUFLAS! NOO! NO KIEROO PASTILLASS!! Yo de la musica no opino pk personalmente no me gusta nadaaaaaa el sonido "xque" d ahora
No sera pa tanto....
ya ves,yo mas o menos conozco este monopolio,i te dire ke estte find e en el xque no habia nda bueno,o sea ke si la gente va con las largas seria de alcohol,xD
si claro, en el xke drogas? k dices.. Venga va seamos realistas.La peña se mete lo k le da la gana, k pa eso nuestro cuerpo . Pero no me digas k los faros son de alcohol,pq yo tam voy cada finde y alcohol es lo k menos veo xddd
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #243 en: 27/04/06, 07:55:16 am » |
|
Valoracion...
No sera pa tanto....
si claro, en el xke drogas? k dices.. Venga va seamos realistas.La peña se mete lo k le da la gana, k pa eso nuestro cuerpo . Pero no me digas k los faros son de alcohol,pq yo tam voy cada finde y alcohol es lo k menos veo xddd
el ivan lo dice pk el dia dl tracker las butxacas stavan llenas de mala calidad  xDD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #244 en: 27/04/06, 08:19:17 am » |
|
Valoracion...
No sera pa tanto....
el ivan lo dice pk el dia dl tracker las butxacas stavan llenas de mala calidad xDD
aps..  buxxakes plenes
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #245 en: 27/04/06, 08:43:08 am » |
|
pues refiero que pregunten por pils y no por un euro rollo payo romero xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #246 en: 27/04/06, 08:47:44 am » |
|
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #247 en: 27/04/06, 11:00:57 am » |
|
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #248 en: 27/04/06, 11:36:32 am » |
|
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #249 en: 27/04/06, 11:43:20 am » |
|
Si si que asco de gente, Enga payo dame un euro pa dejal la alfa va un eurillo... Que asco de pediweños!
|
|
|
|
 |
« Responder #250 en: 27/04/06, 12:10:16 pm » |
|
Si si que asco de gente, Enga payo dame un euro pa dejal la alfa va un eurillo... Que asco de pediweños!
peor eske te pida peña tabaco, cn el pakete en 1 mano y la otra el cigarro encendio... como ste finde un pavo, 2 o 4 veces m rayo a mi solo.. ojala volvieramos 5 años atras...
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #251 en: 27/04/06, 12:17:03 pm » |
|
peor eske te pida peña tabaco, cn el pakete en 1 mano y la otra el cigarro encendio... como ste finde un pavo, 2 o 4 veces m rayo a mi solo..
ojala volvieramos 5 años atras...
Ya te digo, si hay cada gente con un morro... pero bueno, algo malo tendria que haber, no todo son "flors i violes" por desgracia. PD: Post nº 88, que pelao xDDD.
|
|
|
|
 |
« Responder #252 en: 27/04/06, 13:15:43 pm » |
|
Valoracion...
No sera pa tanto....
pues antes creo habia muchisima mas gente que ahora enpastillada....pero mucha mas..... ahora hay muchos que van solo de alcohol......antes pocos pocos...... y por lo que me ha dicho la peña, las pstis de antes no tienen nada que ver con las de ahora......... y antes no habia 300 moros con camisa blanca vendiendo farlopa en el parking
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #253 en: 27/04/06, 13:18:07 pm » |
|
jajaja xd
|
|
|
|
 |
« Responder #254 en: 27/04/06, 13:33:08 pm » |
|
jajaja xd
pues hace un par de semanas, habia un pavo en la entrada del parking "oye me falta 1 € pa entrar, me lo das?".........en la cola, otra vez y nosotros "oye que pesao, que no!" al final lo vimos dentro, seguro que entro de gorra el cabron, de € en € y tiro pq me toca... PD: no pueden inventar otra excusa? desde hace 10 años oigo la misma.....
|
|
|
|