oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36383 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #165 en: 24/04/06, 18:36:25 pm »

Bueno, pues mi primera vez en el xque, y fue toda una experiencia. El tracker se salió, Pastis de lujo, Buenri de muerte... la gente en general bien. (aun leiendo que habia muchos invaders) Si que vi alguna bulla, pero ni caso. Yo no tuve problemas con nadie. Supongo que si te comportas no pasa nada.
Por cierto, que coño le meten a los cubatas? con 3 ya iva piripi perdido... madre mia!

En general  una noche de lujo. Yo creo que repetire. Seguro!

es receta sekreta JAOsjAOsjOA xD

sigo diciendo que lo malo de los cubatas no es el alcohol, es o las bebidas que son de esas de polvo, o los red bulls (por asi llamarlos, pq son asquerosos)  :P
opta mas por las de gas.. pq una fanta sola.. o una coca cola sola.. :S los red bull a mi me gustan no tan tan malos com otros q saben a fresa o io q se :P
Juanito
Visitante

Email
« Responder #166 en: 24/04/06, 18:47:10 pm »

Bueno, pues mi primera vez en el xque, y fue toda una experiencia. El tracker se salió, Pastis de lujo, Buenri de muerte... la gente en general bien. (aun leiendo que habia muchos invaders) Si que vi alguna bulla, pero ni caso. Yo no tuve problemas con nadie. Supongo que si te comportas no pasa nada.
Por cierto, que coño le meten a los cubatas? con 3 ya iva piripi perdido... madre mia!

En general  una noche de lujo. Yo creo que repetire. Seguro!

es receta sekreta JAOsjAOsjOA xD

sigo diciendo que lo malo de los cubatas no es el alcohol, es o las bebidas que son de esas de polvo, o los red bulls (por asi llamarlos, pq son asquerosos)  :P
opta mas por las de gas.. pq una fanta sola.. o una coca cola sola.. :S los red bull a mi me gustan no tan tan malos com otros q saben a fresa o io q se :P

pues gas, pero eso es lo que falla, creo que si fuera en botella no nos doleria tanto la barriga....... :P

aunque a muchos lo uqe les sube no es el alcohol precisamente  8)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #167 en: 24/04/06, 19:00:54 pm »

Refresco o Redbull solo no será, quizás mezclado.
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #168 en: 24/04/06, 19:20:00 pm »

pues voi a valorar!!!
1-el xque era 1 campo de batalla,dentro i afuera!!flipe kon cosas k vi!!1 pavo en el parking kon 1 pedrote en la mano!!!
lo k conmigo nadie se metio ni me vacilo!!!i 2 no se pelean si 1 no kiere!!!
i aun gente de buenrollo en el xque i yo conozco a muxos!!!
2-me perdi la sesion del tracker por motivos k muxos sabeis i tuve toa la noxe de parkinsiano(i vi de to)i por eso laura_xque no me volviste a ver el pelo_saludos guapa!
pero me lo pase bien!ese clublanders en el calentamiento!!
3-saludar:viking no te vi nen!aver si el sabado nos vemos!dani-l,cross,isis,almu,evika,buenri puto amo,davilliko,paskis,carlos xquesiano,solde,shocker,neox,cooco faltabas tu nen,al choche ke lo conoci encantao,i al remo(xquesiano)de puta madre,te doi la razon kon lo k as escrito antes!!!i a los de palamos,a los de la jonkera(rodalias),los de vic,los de tordera,blanes,i a todos akellos k conozco pero k no vi!!i si me dejo a alguno k se de por saludado!!

asta la semana k viene!!a celebrar mi cumple!!!

tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #169 en: 24/04/06, 19:56:53 pm »

que hizo el tracker con el mama mia, pegatina y que saltara o jugando con 2 mama's.?? tanta aglomeracion kita las gans d ir a cabina

DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #170 en: 24/04/06, 20:03:04 pm »

que hizo el tracker con el mama mia, pegatina y que saltara o jugando con 2 mama's.?? tanta aglomeracion kita las gans d ir a cabina

kitar la pegatina 4 bombos antes de ke petara
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #171 en: 24/04/06, 20:41:20 pm »

1-el xque era 1 campo de batalla,dentro i afuera!!flipe kon cosas k vi!!1 pavo en el parking kon 1 pedrote en la mano!!!

uola vaya tela, pos yo no vi ninguna bulla ni na xD aunq con tanto pelao de colacao con la boina pal lao q hubo no me extraña na.
PFfFFfy  de dnd habra salido tanta barbie killer en el xque?
[pipol]
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #172 en: 24/04/06, 21:35:50 pm »

NOXE D LOKO  :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel:
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #173 en: 24/04/06, 21:37:57 pm »

xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

llegamos sobre las 3 menos algo, entramos y no me dió tiempo ni a pedirme el cubata que ya presentaban al puto Tracker.

Sabía que se la jugaría muxo al empezar la sesion pero no me esperaba ke se la jugara kn el truco de la pegatina del mama mia, una lástima que no saliera que rabia que le tubo que dar xD pero bueno haber si lo hace algun dia en el desk xq desde luego merece la pena verlo  :o

luego no paró de meter temazos, lo malo es que en medio de la pista era imposible regalarse xq estabamos km en una lata de sardinas que agobio! me hubiese gustado km el ke más estar ahí delante toda su sesion pero esque era una pesadilla!

tracker no se km lo hace pero se mete al publico xque en el bolsillo, ver las caras de la peña en medio de la pista botando y km diciendo ke kabron de dnd habrá salido este es la bomba xD

hands on yello sagrao que sonó y para acabar una mítica mezcla desk ke no me la esperaba, la del vienna! ke buenos recuerdos  :D

la parte negativa fué que ví bastante mal ambiente... el xque no es así! no era normal tantas malas caras, espero que fuese un dia aislado xq es una pena que se pierda el buen rollo que caracteriza al xque...

saludos a todos los conocidos que nos pegamos la fiesta x allí y sobretodo esos deskesianos que se inundó el xque de camisetas desk jojojo

DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #174 en: 24/04/06, 23:11:56 pm »

xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

llegamos sobre las 3 menos algo, entramos y no me dió tiempo ni a pedirme el cubata que ya presentaban al puto Tracker.

Sabía que se la jugaría muxo al empezar la sesion pero no me esperaba ke se la jugara kn el truco de la pegatina del mama mia, una lástima que no saliera que rabia que le tubo que dar xD pero bueno haber si lo hace algun dia en el desk xq desde luego merece la pena verlo  :o

luego no paró de meter temazos, lo malo es que en medio de la pista era imposible regalarse xq estabamos km en una lata de sardinas que agobio! me hubiese gustado km el ke más estar ahí delante toda su sesion pero esque era una pesadilla!

tracker no se km lo hace pero se mete al publico xque en el bolsillo, ver las caras de la peña en medio de la pista botando y km diciendo ke kabron de dnd habrá salido este es la bomba xD

hands on yello sagrao que sonó y para acabar una mítica mezcla desk ke no me la esperaba, la del vienna! ke buenos recuerdos  :D

la parte negativa fué que ví bastante mal ambiente... el xque no es así! no era normal tantas malas caras, espero que fuese un dia aislado xq es una pena que se pierda el buen rollo que caracteriza al xque...

saludos a todos los conocidos que nos pegamos la fiesta x allí y sobretodo esos deskesianos que se inundó el xque de camisetas desk jojojo

Tu valoracion perfecta, vamos nada mas k añadir, la pena k tu dices lo del mamma mia, todo el viaje cuidando el disco como si fuera un bebe pa k luego se le pegase demasiado al disco y al kitarla lo moviera, una pena por k doy fe de k horas antes le salio, pero bueno ya con el resto de la sesion se regalo y no paramos de botar todos los Xquesianos y Deskesianos ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #175 en: 25/04/06, 05:36:10 am »

uola vaya tela, pos yo no vi ninguna bulla ni na xD aunq con tanto pelao de colacao con la boina pal lao q hubo no me extraña na.
PFfFFfy  de dnd habra salido tanta barbie killer en el xque?
[pipol]

buenisimas tus descripciones de la peña.....me he partido te lo juro  ;D   ;)

PD todas estas barbies kies/killers y pelaos de colacao salen de que en su dia escuchaban a sus hermanos o amigos mayores hablar mil cosas del xque, y ahora parece que kieran demostrar algo esta chusma
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #176 en: 25/04/06, 05:59:32 am »

PD todas estas barbies kies/killers y pelaos de colacao salen de que en su dia escuchaban a sus hermanos o amigos mayores hablar mil cosas del xque, y ahora parece que kieran demostrar algo esta chusma

ya pero antes los pelaos desos iban al pont o al kontrol y ara pq toa esta jerna va al xque? >:( q raro xD,joer de dnd habra salido tanto niñato con transporte o ara hay buses q te llevan directamente a la puerta o q?xD xDDDDDDDD [pipol]
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #177 en: 25/04/06, 06:41:26 am »

ya pero antes los pelaos desos iban al pont o al kontrol y ara pq toa esta jerna va al xque? >:( q raro xD,joer de dnd habra salido tanto niñato con transporte o ara hay buses q te llevan directamente a la puerta o q?xD xDDDDDDDD [pipol]
jajajajajaj montan buses para subir a liarla al xque xDD abren un post en el foro soyunhijodeputa.com diciendo ke acen buses pa subir a dar por el kulo al xque xDDD hijos de puta >:(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #178 en: 25/04/06, 06:45:32 am »

jajajajajaj montan buses para subir a liarla al xque xDD abren un post en el foro soyunhijodeputa.com diciendo ke acen buses pa subir a dar por el kulo al xque xDDD hijos de puta >:(
jajaja como la lías loKoXque!!xDDD  :laugh:
Juanito
Visitante

Email
« Responder #179 en: 25/04/06, 07:37:00 am »

jajaja como la lías loKoXque!!xDDD  :laugh:

no veas lokoxque........ montamos bus pa liarla al xque jarko 4 laif neng
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir