SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #285 en: 23/04/06, 00:24:14 am » |
|
lo ke le he dicho por privado a simo ... la sesion del tom de luxe estaba fuera de lugar, en otra disco si pero hoy y en pont aeri no ...
pd.: estoy deseoso de leer las valoraciones de la gente ke ha acudido al pont ... 
Pero hasta que punto un dj se debe adaptar a la sala en la que va a pinchar o debe mantener su estilo? Ahi esta el problema.... PD: Me despido ya de vostros, buenas noches makineros
|
|
|
|
 |
« Responder #286 en: 23/04/06, 00:28:14 am » |
|
Ocupa tan solo 51 megas ya q esta grabado a la misma calidad q se a retrasmitido,q son 40kbps... no es gran cosa pero algo es algo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #287 en: 23/04/06, 00:28:36 am » |
|
ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco :
prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko
demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor.
tu avatar no me gusta nada nada nada nada  la politica es un charco con cerdos dentro y la gente peleandose fuera
es una opinión libre, que a surgido tras observar el fascismo nacionalista catalan que hay en estos ultimos años. Si no te gusta se puede blokear facilmente con e mozzilla para no verlo.
y yo estoy harto de observar el fascismo nacionalista ejpañol ke hay en estos ultimos años contra catalunya ...  pd.: buenas noches simo ... mañana me pongo a ripear las sesiones de hoy en buena calidad
|
|
|
|
 |
« Responder #288 en: 23/04/06, 00:30:27 am » |
|
Va ombre no os pongais aki ahora a debatir esto por dios xD q asi si q chaparan el post
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 23/04/06, 00:31:57 am » |
|
Va ombre no os pongais aki ahora a debatir esto por dios xD q asi si q chaparan el post
shhhhhhhhhhhh callad ke ya hay un moderador por aki !!!  Pd.: lo dicho, ha sido un placer  de aki unos meses volveré
|
|
|
|
 |
« Responder #290 en: 23/04/06, 00:44:01 am » |
|
me la he perdido toda entera me acabo de enterar xD a ver si alguien me la puede pasar a traves del soulseek que no tengo el e-mule ni ganas
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #291 en: 23/04/06, 01:49:52 am » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #292 en: 23/04/06, 02:14:35 am » |
|
me la he perdido toda entera me acabo de enterar xD a ver si alguien me la puede pasar a traves del soulseek que no tengo el e-mule ni ganas 
Mira en el post de las valoraciones, hay un elink colgado
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 23/04/06, 02:34:45 am » |
|
merci kuzpi! pero podrias poner el link del post xD no se cual dices...
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 23/04/06, 06:43:12 am » |
|
festival? les sacas de korsakoff o gente hardcore y te oyen un demolition - news a su velocidad y se te kedan con una cara de pimpines ke lo flipas pues imaginate con paco pil ...
siempre es mejor eso, k kedarse en casa escuchando la radio un sabado noxe :d
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #295 en: 23/04/06, 06:46:53 am » |
|
que guapa la radio ahora mismo ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) dehlia!  alguien me puede decir el titulo entero? porfavor
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #296 en: 23/04/06, 06:51:17 am » |
|
Madre mia, están retransmitiendo por radio makination la fiesta. Valla sesionaza del Paco Pil.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #297 en: 23/04/06, 07:05:38 am » |
|
como se lo curró el paco pil por dios! quiero una barra de paco pil lover!!
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #298 en: 23/04/06, 07:48:59 am » |
|
Como dicen algunos fue el unico ke dio la talla....me repito, pesimo tom.
|
|
|
|
 |
« Responder #299 en: 23/04/06, 08:15:01 am » |
|
festival? les sacas de korsakoff o gente hardcore y te oyen un demolition - news a su velocidad y se te kedan con una cara de pimpines ke lo flipas pues imaginate con paco pil ...
siempre es mejor eso, k kedarse en casa escuchando la radio un sabado noxe :d
yo no salgo a sitios que hay soldaditos de plomo  ya tengo otras obligaciones que aguantar a pseudo fiesteros con musica de infima calidad ...
|
|
|
|