|
 |
« Responder #270 en: 23/04/06, 00:00:49 am » |
|
es lo mejor ke podia pasar visto el fiasco ke ha sido la noche ...
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #271 en: 23/04/06, 00:01:18 am » |
|
Lo poco que he escuchado me ha convencido: apartir de ahora empiezo a ahorrar y para cuando termine el verano me teneis por alli en una revival  PD: Central4Life espero verte por alli y echarnos unos bailoteos y cubateos para quitar malos rollos :p PD2: Como me pueden poner esto ahora? Es que no... me niego... a la puta cama coño!
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 23/04/06, 00:02:07 am » |
|
se me ha pasao la noche volando aki comentando tema tras tema bona nit penya
lo mismo digo pd.: bona nit xavi fan de rambo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 23/04/06, 00:03:16 am » |
|
Lo poco que he escuchado me ha convencido: apartir de ahora empiezo a ahorrar y para cuando termine el verano me teneis por alli en una revival 
PD: Central4Life espero verte por alli y echarnos unos bailoteos y cubateos para quitar malos rollos :p PD2: Como me pueden poner esto ahora? Es que no... me niego... a la puta cama coño!
no si yo no tengo malos rollos personales contra nadie company  es lo bueno de ke todos seamos diferentes, ke pensamos cada uno de una forma
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #274 en: 23/04/06, 00:03:34 am » |
|
nanit a todos y makina muerteeee  posdata:puto flaix anda k han tardao en chapar solo dar las 5
|
|
|
|
 |
« Responder #275 en: 23/04/06, 00:03:55 am » |
|
Oye pues ya molaria q se izieran retrasmisiones mas amenudo,un sabado en casa como el de hoy se me a pasado volando. Es curioso estar aqui comentandolo y tal...
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #276 en: 23/04/06, 00:05:05 am » |
|
pos na no a sido una noxe demasiao guay musicalmente eeh! lan cortao mui asaco la retransmision ace 3 años con la revival definitiva s lo curraron mas los residentes de akella epoka skudero metralla y dany bpm po bueno...en esta e visto demasiadas cavalgadas q no m lo esperaba muxo la verdad bona nit a la gente q sa qedao pa escucharlo makination
|
|
|
|
 |
« Responder #277 en: 23/04/06, 00:06:57 am » |
|
m e decepcionado bastante la verdad  me esperaba otra cosa muxo mejor
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #278 en: 23/04/06, 00:08:05 am » |
|
Valoraciones para los que hemos pasado la noche aquí juntos.
Dj Richard: Previsible 100% tirando de sus producciones y de las de Dani Fiesta. Skudero y Metralla: Los mismos temas de siempre, Guti ha clavado hasta alguna mezcla, lástima no haber esuchado el calentamiento, a ver si de verdad ha sido bakalao. Commander Tom: Decepcionante. Fiasco. No se puede poner el Kentfraft 400 por favor. Paco Pil: Igual el mejor, más q nada, pq ha ha metido algo más "legend" y ha animado algo.
PD: Espero poder entrar mñn al foro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #279 en: 23/04/06, 00:10:38 am » |
|
Valoraciones para los que hemos pasado la noche aquí juntos.
Dj Richard: Previsible 100% tirando de sus producciones y de las de Dani Fiesta. Skudero y Metralla: Los mismos temas de siempre, Guti ha clavado hasta alguna mezcla, lástima no haber esuchado el calentamiento, a ver si de verdad ha sido bakalao. Commander Tom: Decepcionante. Fiasco. No se puede poner el Kentfraft 400 por favor. Paco Pil: Igual el mejor, más q nada, pq ha ha metido algo más "legend" y ha animado algo.
PD: Espero poder entrar mñn al foro xD
mi valoracion es negativa ... omito hacerla porke espero ke mi baneo solo sea de escritura  pd.: solidaridad pro baneados esta noche
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #280 en: 23/04/06, 00:13:19 am » |
|
ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco : prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor.
|
|
|
|
 |
« Responder #281 en: 23/04/06, 00:14:34 am » |
|
ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco :
prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko
demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor.
tu avatar no me gusta nada nada nada nada  la politica es un charco con cerdos dentro y la gente peleandose fuera
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 23/04/06, 00:20:14 am » |
|
lo ke le he dicho por privado a simo ... la sesion del tom de luxe estaba fuera de lugar, en otra disco si pero hoy y en pont aeri no ... pd.: estoy deseoso de leer las valoraciones de la gente ke ha acudido al pont ...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #283 en: 23/04/06, 00:22:17 am » |
|
ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco :
prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko
demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor.
tu avatar no me gusta nada nada nada nada  la politica es un charco con cerdos dentro y la gente peleandose fuera
es una opinión libre, que a surgido tras observar el fascismo nacionalista catalan que hay en estos ultimos años. Si no te gusta se puede blokear facilmente con e mozzilla para no verlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #284 en: 23/04/06, 00:23:16 am » |
|
Para todos aquellos que quieran esta noche inmortalizada en forma de mp3 ya teneis las 3 horas de emision en el emule
ed2k://|file|Pont%20Aeri%20-%20Makina%20Legend%20(22.04.2006)%20(DJ%20Richad,Paco%20Pil,Skudero%20&%20Metralla,Commander%20Tom).mp3|53538482|E3ADD923B04C203EFEAD89C53F41AEC0|h=HI5IAYCBLFDHET3FU4UZAZDFBYDEE4JE|/
|
|
|
|