MAKINA > MAKINA: GENERAL
Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri
<< < (58/68) > >>
SIMo:

--- Cita de: central_4_life en 23/04/06, 00:20:14 am ---lo ke le he dicho por privado a simo ... la sesion del tom de luxe estaba fuera de lugar, en otra disco si pero hoy y en pont aeri no ...

pd.: estoy deseoso de leer las valoraciones de la gente ke ha acudido al pont ...  :o  ::)

--- Fin de la cita ---

Pero hasta que punto un dj se debe adaptar a la sala en la que va a pinchar o debe mantener su estilo? Ahi esta el problema....

PD: Me despido ya de vostros, buenas noches makineros ;)
DJGuTi:
Ocupa tan solo 51 megas ya q esta grabado a la misma calidad q se a retrasmitido,q son 40kbps... no es gran cosa pero algo es algo xD
central_4_life:

--- Cita de: RauKo3 en 23/04/06, 00:22:17 am ---
--- Cita de: central_4_life en 23/04/06, 00:14:34 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 23/04/06, 00:13:19 am ---ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco :

prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko :(

demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor.

--- Fin de la cita ---
tu avatar no me gusta nada nada nada nada  >:(
la politica es un charco con cerdos dentro y la gente peleandose fuera

--- Fin de la cita ---

es una opinión libre, que a surgido tras observar el fascismo nacionalista catalan que hay en estos ultimos años. Si no te gusta se puede blokear facilmente con e mozzilla para no verlo.

--- Fin de la cita ---
y yo estoy harto de observar el fascismo nacionalista ejpañol ke hay en estos ultimos años contra catalunya ...  :-\

pd.: buenas noches simo ... mañana me pongo a ripear las sesiones de hoy en buena calidad
DJGuTi:
Va ombre no os pongais aki ahora a debatir esto por dios xD q asi si q chaparan el post
central_4_life:

--- Cita de: DJGuTi en 23/04/06, 00:30:27 am ---Va ombre no os pongais aki ahora a debatir esto por dios xD q asi si q chaparan el post

--- Fin de la cita ---
shhhhhhhhhhhh callad ke ya hay un moderador por aki !!!  ::)
Pd.: lo dicho, ha sido un placer  :P de aki unos meses volveré  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa