| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (57/68) > >> |
| Doctor Muerte:
ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco : prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko :( demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor. |
| central_4_life:
--- Cita de: RauKo3 en 23/04/06, 00:13:19 am ---ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco : prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko :( demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor. --- Fin de la cita --- tu avatar no me gusta nada nada nada nada >:( la politica es un charco con cerdos dentro y la gente peleandose fuera |
| central_4_life:
lo ke le he dicho por privado a simo ... la sesion del tom de luxe estaba fuera de lugar, en otra disco si pero hoy y en pont aeri no ... pd.: estoy deseoso de leer las valoraciones de la gente ke ha acudido al pont ... :o ::) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: central_4_life en 23/04/06, 00:14:34 am --- --- Cita de: RauKo3 en 23/04/06, 00:13:19 am ---ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco : prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko :( demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor. --- Fin de la cita --- tu avatar no me gusta nada nada nada nada >:( la politica es un charco con cerdos dentro y la gente peleandose fuera --- Fin de la cita --- es una opinión libre, que a surgido tras observar el fascismo nacionalista catalan que hay en estos ultimos años. Si no te gusta se puede blokear facilmente con e mozzilla para no verlo. |
| DJGuTi:
Para todos aquellos que quieran esta noche inmortalizada en forma de mp3 ya teneis las 3 horas de emision en el emule ed2k://|file|Pont%20Aeri%20-%20Makina%20Legend%20(22.04.2006)%20(DJ%20Richad,Paco%20Pil,Skudero%20&%20Metralla,Commander%20Tom).mp3|53538482|E3ADD923B04C203EFEAD89C53F41AEC0|h=HI5IAYCBLFDHET3FU4UZAZDFBYDEE4JE|/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |