MAKINA > MAKINA: GENERAL
Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri
<< < (56/68) > >>
DJGuTi:
Oye pues ya molaria q se izieran retrasmisiones mas amenudo,un sabado en casa como el de hoy se me a pasado volando.
Es curioso estar aqui comentandolo y tal...
DJ Oskar:
pos na no a sido una noxe demasiao guay musicalmente eeh! lan cortao mui asaco la retransmision ace 3 años con la revival definitiva s lo curraron mas los residentes de akella epoka skudero metralla y dany bpm po bueno...en esta e visto demasiadas cavalgadas q no m lo esperaba muxo la verdad bona nit a la gente q sa qedao pa escucharlo makination
Dj Duran:
m e decepcionado bastante la verdad  >:( me esperaba otra cosa muxo mejor
dj blade:
Valoraciones para los que hemos pasado la noche aquí juntos.

Dj Richard: Previsible 100% tirando de sus producciones y de las de Dani Fiesta.
Skudero y Metralla: Los mismos temas de siempre, Guti ha clavado hasta alguna mezcla, lástima no haber esuchado el calentamiento, a ver si de verdad ha sido bakalao.
Commander Tom: Decepcionante. Fiasco. No se puede poner el Kentfraft 400 por favor.
Paco Pil: Igual el mejor, más q nada, pq ha ha metido algo más "legend" y ha animado algo.

PD: Espero poder entrar mñn al foro xD
central_4_life:

--- Cita de: dj blade en 23/04/06, 00:08:05 am ---Valoraciones para los que hemos pasado la noche aquí juntos.

Dj Richard: Previsible 100% tirando de sus producciones y de las de Dani Fiesta.
Skudero y Metralla: Los mismos temas de siempre, Guti ha clavado hasta alguna mezcla, lástima no haber esuchado el calentamiento, a ver si de verdad ha sido bakalao.
Commander Tom: Decepcionante. Fiasco. No se puede poner el Kentfraft 400 por favor.
Paco Pil: Igual el mejor, más q nada, pq ha ha metido algo más "legend" y ha animado algo.

PD: Espero poder entrar mñn al foro xD

--- Fin de la cita ---
mi valoracion es negativa ... omito hacerla porke espero ke mi baneo solo sea de escritura  ::)
pd.: solidaridad pro baneados esta noche  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa