| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (59/68) > >> |
| djkasti:
me la he perdido toda entera me acabo de enterar xD a ver si alguien me la puede pasar a traves del soulseek que no tengo el e-mule ni ganas ;) |
| KLoNdEr:
--- Cita de: central_4_life en 23/04/06, 00:14:34 am --- --- Cita de: RauKo3 en 23/04/06, 00:13:19 am ---ajjaja e aguantado 10 minutos apartir de las 5 escuchando flaix "hosue" la conclusion ke saco : prefiero otra sesion de comander tom o lo ke sea antes ke house Arggg me vuelto loko :( demos gracias a dios por ke nos guste la makina PERO KE MIERDA ES ESTA house empalmado? lo peor. --- Fin de la cita --- tu avatar no me gusta nada nada nada nada >:( la politica es un charco con cerdos dentro y la gente peleandose fuera --- Fin de la cita --- politica d q? mas q politica es geografia, q yo sepa cataluña ta dentro d la frontera española :D |
| Kuzpi:
--- Cita de: djkasti en 23/04/06, 00:44:01 am ---me la he perdido toda entera me acabo de enterar xD a ver si alguien me la puede pasar a traves del soulseek que no tengo el e-mule ni ganas ;) --- Fin de la cita --- Mira en el post de las valoraciones, hay un elink colgado ;) |
| djkasti:
merci kuzpi! pero podrias poner el link del post xD no se cual dices... |
| AlexBCN:
--- Cita de: central_4_life en 22/04/06, 21:57:49 pm ---festival? les sacas de korsakoff o gente hardcore y te oyen un demolition - news a su velocidad y se te kedan con una cara de pimpines ke lo flipas ::) pues imaginate con paco pil ... --- Fin de la cita --- siempre es mejor eso, k kedarse en casa escuchando la radio un sabado noxe :d |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |