|
 |
« en: 22/04/06, 14:53:29 pm » |
|
Pues aki teneis el flyer de lo k sera el dia 28!!!! nos vemos el viernes familyyy!!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 24/04/06, 05:49:17 am » |
|
Bueno este viernes haber si nos pegamos un buen juergote!  y se puedan solucionar algunos problemillas de la inauguracion!bueno este viernes venimos toa la manada pal devil jajajajaaj
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/04/06, 06:04:32 am » |
|
Bueno esta semana se intentara a que la inaguracion no pude ir , a ver q tal esta eso
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/04/06, 07:29:19 am » |
|
se tendra ke ir a ver ke se kuece xdddd
|
|
|
Dj BoUNsES
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/04/06, 13:24:29 pm » |
|
Una pregunta y tal.....de cuanto tiempo tiene que ser la maketa?¿?¿?¿? apa bona festaaaa......
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/04/06, 14:26:59 pm » |
|
Una pregunta y tal.....de cuanto tiempo tiene que ser la maketa?¿?¿?¿? apa bona festaaaa......
tanto la maketa como la sesion de los k se clasifiken y pinchen en la discoteca sera de 20 minutos.
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/04/06, 14:30:18 pm » |
|
|
|
|
Dj BoUNsES
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/04/06, 16:06:30 pm » |
|
tanto la maketa como la sesion de los k se clasifiken y pinchen en la discoteca sera de 20 minutos. [/quote]
20minutos por pareja!!! dios me parece muy poco... o es individual?¿?¿?¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/04/06, 16:28:27 pm » |
|
tanto la maketa como la sesion de los k se clasifiken y pinchen en la discoteca sera de 20 minutos.
20minutos por pareja!!! dios me parece muy poco... o es individual?¿?¿?¿? [/quote] es en pareja, lo pone en el flyer...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/04/06, 19:21:54 pm » |
|
hoy estao xo el poligono dnd esta el devil de pajareo y no lo encontrao, tiene rotulo o algo o estoy pajaro. estaria bien algun dj fuerte un par d veces al mes, tety kullere,sepi.. de momento algo flojo ls invitados. esperemos verlos asi nos pasaremos a liarla un rato.
respecto al concurso, seria mas conveniente indidual,, pero si es en parejas tendrian k ser 25/30 mins(necesario), y una cabina a 4 platos (demasiado,,)
|
|
|
DjSarK
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/04/06, 08:05:08 am » |
|
hoy estao xo el poligono dnd esta el devil de pajareo y no lo encontrao, tiene rotulo o algo o estoy pajaro. estaria bien algun dj fuerte un par d veces al mes, tety kullere,sepi.. de momento algo flojo ls invitados. esperemos verlos asi nos pasaremos a liarla un rato.
respecto al concurso, seria mas conveniente indidual,, pero si es en parejas tendrian k ser 25/30 mins(necesario), y una cabina a 4 platos (demasiado,,)
Depende de los que tú uses... para 2 dj's está bien y para uno tb, si haces una mezcla a 3 te keda el 4 plato para hacer el cambio. No es ninguna lokura...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/04/06, 08:41:02 am » |
|
el tema del concurso es el segundo k hacemos por parejas con las mismas normas y fue de puta madre y el tema de los djs espera a k pongamos la programacion de mayo k solo llevamos un dia abierto XD. Saludos!
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/04/06, 08:44:22 am » |
|
Te keremos para la programacion xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/04/06, 11:57:00 am » |
|
Te keremos para la programacion xDDDDDDDDDDD
ahí te veo rené xDDD
|
|
|
|