oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 28 en "DEVIL"!!! recogida maketas concurso dj's por parejas + invitados.  (Leído 2822 veces)
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #15 en: 25/04/06, 12:18:57 pm »

hoy estao xo el poligono dnd esta el devil de pajareo y no lo encontrao, tiene rotulo o algo o estoy pajaro.
estaria bien algun dj fuerte un par d veces al mes, tety kullere,sepi.. de momento algo flojo ls invitados.
esperemos verlos asi nos pasaremos a liarla un rato.

respecto al concurso, seria mas conveniente indidual,,  pero si es en parejas tendrian k ser 25/30 mins(necesario), y una cabina a 4 platos (demasiado,,)

el tema del concurso es el segundo k hacemos por parejas con las mismas normas y fue de puta madre y el tema de los djs espera a k pongamos la programacion de mayo k solo llevamos un dia abierto XD. Saludos!

esperemos lo que dices cricket, un par de fiestones al mes. y aber , tiene rotulo la sala o no tio? que sino nose ande sta exactamen.
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #16 en: 25/04/06, 14:29:46 pm »

Bueno ya veo que la programacion es floja?? dj temple si no nos has oido ni ami pareja ni al señor turbo mas valdria que no dijeras nada repsecto al concurso ya veo que soys todos maquinas d emezclar ..no se que haceis aqui que no estais en elx que o kontrol gracias.
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #17 en: 25/04/06, 14:58:33 pm »

hoy estao xo el poligono dnd esta el devil de pajareo y no lo encontrao, tiene rotulo o algo o estoy pajaro.
estaria bien algun dj fuerte un par d veces al mes, tety kullere,sepi.. de momento algo flojo ls invitados.
esperemos verlos asi nos pasaremos a liarla un rato.

respecto al concurso, seria mas conveniente indidual,,  pero si es en parejas tendrian k ser 25/30 mins(necesario), y una cabina a 4 platos (demasiado,,)

el tema del concurso es el segundo k hacemos por parejas con las mismas normas y fue de puta madre y el tema de los djs espera a k pongamos la programacion de mayo k solo llevamos un dia abierto XD. Saludos!

esperemos lo que dices cricket, un par de fiestones al mes. y aber , tiene rotulo la sala o no tio? que sino nose ande sta exactamen.

en el cartel pone DAMTON k es como se llamaba la discoteca.

Bueno ya veo que la programacion es floja?? dj temple si no nos has oido ni ami pareja ni al señor turbo mas valdria que no dijeras nada repsecto al concurso ya veo que soys todos maquinas d emezclar ..no se que haceis aqui que no estais en elx que o kontrol gracias.

XDDDDDDD
elena22

Registro: 21-03-06

Email
« Responder #18 en: 25/04/06, 17:13:18 pm »

FeSTiVaL FeSTiVaL... MeNuDoS tEmAs Má WeNoS SoNaRoN eR VieRNeS PaSao... Y como os prometí este viernes estaremos ahí y con más peña como os dije... PeRo aer si arreglais el micro y me dedicais un temika eeH jajaja. Bajareis un pokito la luz de la pista no¿? Pk había mucha luuuuuuz... Pero por todo lo demás fue la cañaaaaaaaaaaaaaa olé olé se Devil que encima el Toni er Jefe es mi Primiko Xuloooo jajajaja 1BeSiKo PaToS y eSTe VieRNeS... FESTIVAL!!! xDD  :o  :-* :-*
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #19 en: 25/04/06, 17:58:44 pm »

a Vosotros no  os e visto a ver este viernes si os lo currais .. pero el sr turbo no veas como la lia para mi puede llegar a un nivel como el tracker y no va en coña  ;D ;D
tEmpleSiano

Email
« Responder #20 en: 25/04/06, 18:22:44 pm »

aber listo, templi no temple pa empezar, lo unico que he dicho esque esta flojilla , esta bien que vayan rulando dj's nuevos, como yo fui al chicago 2 veces, y e visto muxos xabales como nosotros que tienen futuro, pero tiene que haber algun dj de otro nivel si se quiere realzar el proyecto. y del concurso es lo que opino yo. piensa y luego opina.
aora voy pal kontrol ok?  t espero alli

pikao  :D
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #21 en: 25/04/06, 18:43:25 pm »

pikao?lo dudo si en vez de tirarnos piedras entre nosotros nos ayudaranmos las cosaS serian bastante mejores...en un mundo donde ...fijate las salas duran 3dias y encima nos quejamos primero se ira y cuando se puedan permitir gente mas "profesional" que asi sea alli estare el viernes ,ya t dedicare una mezcla socio  ;)
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #22 en: 25/04/06, 18:49:03 pm »

alli taremos y  ns apuntaremos al concurso yo i dj mago ;D
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #23 en: 25/04/06, 18:58:51 pm »

pikao?lo dudo si en vez de tirarnos piedras entre nosotros nos ayudaranmos las cosaS serian bastante mejores...en un mundo donde ...fijate las salas duran 3dias y encima nos quejamos primero se ira y cuando se puedan permitir gente mas "profesional" que asi sea alli estare el viernes ,ya t dedicare una mezcla socio  ;)
Dedicame a mi otra no? xDDDD ;D ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 25/04/06, 20:02:29 pm »

que pareja ganó el primer concurso?
tEmpleSiano

Email
« Responder #25 en: 26/04/06, 05:50:52 am »

ya mentiendes tio, si traen alguno bueno, ni Pasti/buen ni skude/metra, te puedes escakear el sabado de salir si ya habido fiesta el sabado, atraen mas gente que nosostros que solo van los colegas, pero esta claro que si el viernes tamos alli, una buena mescla hartrance m dedicas  ;) ns vemos petardo
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #26 en: 26/04/06, 07:15:12 am »

Dj Rene & Sergio Maxi fueron los ganadores de la pasada edicion, a ver kien nos sorprende esta vez jeje ;)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #27 en: 26/04/06, 08:31:14 am »

Puto turbo! espero que la lies bien grosa cabronazo ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #28 en: 26/04/06, 08:38:12 am »

Dj Rene & Sergio Maxi fueron los ganadores de la pasada edicion, a ver kien nos sorprende esta vez jeje ;)

Que recuerdos  ;) , para mi que fuimos pioneros en ganar un Concurso de Parejas nO? , venga suerte a la peña que se apunte este año  ;) :)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 26/04/06, 10:46:26 am »

Que recuerdos  ;) , para mi que fuimos pioneros en ganar un Concurso de Parejas nO? , venga suerte a la peña que se apunte este año  ;) :)

ok gracias ke no me acordaba  ;)

PD: te ví el la cabina del xque disfrutando con el tracker eh jejeje
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir