oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Festa  (Leído 1941 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #30 en: 01/05/06, 20:27:35 pm »

la verdad es que estubo muy bien, y espero ke se repitan fiestas asi, yo creo ke si pq les vino gente, no hubo 1 puto problema, buena gente y buena musika ke es lo mas importante
pedazo sesion remember cat & terrible, sacando la artilleria pesada  [adorar] [adorar]
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #31 en: 02/05/06, 02:22:42 am »

colgar las programaciones mensuales plis i como llegar por la ap7 i si ponen makina o k estilo de musika poneis?

Exacto. :-\
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #32 en: 02/05/06, 15:44:36 pm »

colgar las programaciones mensuales plis i como llegar por la ap7 i si ponen makina o k estilo de musika poneis?

Exacto. :-\
yo lo unico en lo ke hos puedo ayudar es ke en la discoteca la festa hay 2 salas,una es la sala mas comercial con la musica de ahora y de antes,para entendernos es la sala de pachanga y despues esta la sala de musica avanzada,ya puede ser house,techno y makina,tambien se esta mirando de hacer una fiesta makina remember una vez al mes.La manera de llegar seria llegar hasta caldes de montbui ke es donde se abrio la festa x primera vez y de ahi coger la carretera ke va direccion moia,no es dificil y vale la pena
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #33 en: 04/05/06, 08:34:31 am »

bueno desde el viernes esta ya a disposicion de todo el mundo la wep de la festa www.lafestamoia.com hay muchas cosas en construccion aun pero la programacion ya esta disponible saludos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir