maño
Registro: 28-02-06
Email
|
 |
« en: 21/04/06, 13:06:05 pm » |
|
ME HAN COMENTADO Q HAN ABIERTO LA DISCOTECA LA FESTA, ALGUINE SABE SI ES VERDAD Y DND?
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/04/06, 13:12:12 pm » |
|
post en minúsculas  temas post.. a, ¿sí? pues que alguien lo aclare porque yo no me habia enterado pensé que cuando xaparon el de st celoni.. no pusieron el pont de ahora ahí?
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/04/06, 13:13:07 pm » |
|
ME HAN COMENTADO Q HAN ABIERTO LA DISCOTECA LA FESTA, ALGUINE SABE SI ES VERDAD Y DND?
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #3 en: 21/04/06, 13:14:09 pm » |
|
la festa ? donde? como? ¿ cuando ? ?quien?
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/04/06, 13:24:15 pm » |
|
Oye con esto no se juega, seria la mejor noticia del año, del siglo.... Pero donde coño va abrir la FESTA. Queremos respuestas!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/04/06, 13:26:36 pm » |
|
Si. Hace unos meses se inauguro La Festa en un pueblo de la Provincia de Gerona de cuyo nombre no me akuerdo, xo trankilos, no os flipeis, la musica es Tech-House  Lo que nose si aun sigue funcionando o no...
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/04/06, 13:35:48 pm » |
|
ya se hizo un post ke ablava sobre esto. el tema musical parece ke va dl royo techno house, i si mal no recuerdo se comentava ke la discoteca estaria por Moià.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/04/06, 13:37:03 pm » |
|
Si. Hace unos meses se inauguro La Festa en un pueblo de la Provincia de Gerona de cuyo nombre no me akuerdo, xo trankilos, no os flipeis, la musica es Tech-House 
Lo que nose si aun sigue funcionando o no...
si yo tb lo habia oido
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/04/06, 13:50:09 pm » |
|
ya se hizo un post ke ablava sobre esto. el tema musical parece ke va dl royo techno house, i si mal no recuerdo se comentava ke la discoteca estaria por Moià.
Exactamente està en Moià, y no tiene nada del rollo makina, aunke algun dia dijeron k kizás harían alguna fiesta remember, aunke no se nada si sa exo o se hará
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/04/06, 14:00:17 pm » |
|
Pero a mi me hace gracia, resulta que si se abriera una "festa" sería la noticia del año, pero vamos a ver si no se llenaría ni para atrás y jamás habría la fiesta de "la festa" original, pero de que estamos hablando si estan cerrando salas copmo el se4dos de badalona que sandez decir que ojalá se abriera "la festa" y el vip's y no sé que más, que ilusos de verdad.
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/04/06, 15:05:55 pm » |
|
totalmente de acuerdo con ABYSS! tal y como esta el panorama ahora, con las 3 grandes que hay ya ay mas ke suficiente, y aun y asi, el dia que una de las 3 hace una fiesta importante, se nota en las demas.... y x cierto si está en moià y ponen tech-house! un colega mio a pinxado ay y me contó que x ay estaba el pep haciendo de las suyas XDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/04/06, 15:37:21 pm » |
|
Exactamente està en Moià, y no tiene nada del rollo makina, aunke algun dia dijeron k kizás harían alguna fiesta remember, aunke no se nada si sa exo o se hará
ya hubo post sobre la festa sisi si esta en moia, cerca de sant feliu de codines, no es gerona god danced  ya hace meses que esta abierta, musikalemente lo ke sa dicho.. no tiene nada que ver con lo ke fue la festa, bueno si, que el jefe es pep soler decian que harian 1 dia al mes remember la festa con jordy beat pero no estoy informado.. nose si se hace o no
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/04/06, 16:19:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/04/06, 17:22:11 pm » |
|
hola os informo el dueño de la festa trabaja conmigo si la festa esta en moi y tiene 2 sals una comercia y otra mas techouse pero se kiere empezar a tirar con alguna fiesta makina x lo ke se dj cat a estado ablando con santi el dueño para hacer alguna fiesta yo tambien le comentado a pucho de hacer alguna fiesta makination esta a 35 km de barcelona no esta muy lejos la verdad abre los viernes y sabados noche tengo un cd de este fin de semana el logo y todo es de la antigua festa ya ke hasta hace poko pep sole estaba relacionado con esta sala pero ya no lo esta ya ke no atrai a la clientela ni el dj ke el trajo ke ara mismo no se como se yama ahora hay un dj ke se yama dj sanchez tampoco se kien es bueno hay keda eso saludosss
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/04/06, 01:07:24 am » |
|
leer mas atras... hay un post identico La gente se excita oyendo k abren la festa y luego no salen ni a la puerta de su casa xD flipo si todo cierra será porque soys uno frikis k no saliis de fiesta ni para tras para k kereis mas salas...
|
|
|
|