oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Darkcore  (Leído 2509 veces)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« en: 21/04/06, 07:25:37 am »

Gracias a la pedazo de monografia que se ha hecho sobre el Hardcore en este apartado, como buen curioso, me he ido bajando temas de los que se ponían como ejemplares de los sub-estilos y he descubierto que el que más me gusta es el Darkcore.

Me gustaría si alguien quiere ampliar información acerca de este género, que grupos son más representativos, canciones que consideréis buenas... y si en alguna sala en particular se pincha este estilo musical.

Gracias ;-)
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #1 en: 21/04/06, 11:14:35 am »

a mi tb es de los que mas me gustan, sesiones hay muchas, para empezar pillate esto ( lo tengo en el soulseek )

EPILEPTIK MIX 12 MIXED BY DJ DAISY , a mi me encanta, bpms lentos y muy contundentes y OSCURIDAD tremenda, hay alguna atmosfera que da miedo ;-), tb tiene algo de industrial :



Various - Blasphemy

more images Label: Epileptik Productions
Catalog#: EPK CDMIX12
Format: CD , Mixed
Country: France
Released: Apr 2005
Genre: Electronic
Style: Hardcore, Industrial , Darkcore
Credits: DJ Mix - DJ Daisy
Mastered By - Laurent Hô
Notes: Mixed & Recorded at Epileptik Studio by DJ Daisy - February 2005
Rating: 4.3/5 (11 votes) Rate It
Submitted by: ButcherNL


Tracklisting:
1 Floorkiller Project Godless (Manu Le Malin Remix)
Remix - Manu Le Malin
2 Terrorfakt Punishment
3 Xaphan Grass Eating Milk Machine
4 Delta 9 Panic Attack
5 Dr. Macabre Danse Macabre
6 DJ Daisy Back & Forth
Featuring - Promo
7 Darkcontroller Conscious World (Negative-A Remix)
Remix - Negative-A
8 DJ Daisy Full Of Ambition
Featuring - Promo
9 DJ Daisy Guns
10 Sei2ure Pneumatic Transmission
11 Stormtrooper Todesvögel
12 Petrochemical Netherworld (The Outside Agency Remix)
Remix - Outside Agency, The
13 Mental Wreckage Murder The World
14 DJ Daisy Obstinate
Featuring - Promo
15 DJ Daisy Sacrum (Promo Remix)
Remix - Promo
16 Outside Agency, The Screaming VIP
17 E-Noid Take This Brother
18 Akira vs. Cameron Lekker Kraken
19 Tieum Time For This
20 Ophidian Crime Pasionelle
21 Proto X Industrial Sickness
22 Lenny Dee & Radium Who's Next?


me encanta  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 21/04/06, 11:25:13 am »

Gracias a la pedazo de monografia que se ha hecho sobre el Hardcore en este apartado, como buen curioso, me he ido bajando temas de los que se ponían como ejemplares de los sub-estilos y he descubierto que el que más me gusta es el Darkcore.

Me gustaría si alguien quiere ampliar información acerca de este género, que grupos son más representativos, canciones que consideréis buenas... y si en alguna sala en particular se pincha este estilo musical.

Gracias ;-)
vale tio me parece bien que hayas descubierto tu nuevo gusto, i lo respeto.. pero esto es MAKINAtion.... ::)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3 en: 21/04/06, 11:29:43 am »

en otras discotecas o lacales hay un apartado d hardcore... ahi podras hablar d darkkore, speedkore....
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/04/06, 11:39:12 am »

dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #5 en: 21/04/06, 11:44:15 am »

dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD

Sí, mi padre también opina lo mismo de la máquina y del techno en general. Igual opinan miles de personas que aman el punk, el house, el rock, el pop, etc.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #6 en: 21/04/06, 11:49:18 am »

enkuentro tmb ke no es el sitio mas indikado xa hablar de esto!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #7 en: 21/04/06, 11:51:58 am »

Esta bien que esto es makination, pero tampoco seamos tan meticulosos, ya que sin ir más lejos, 2 ó 3 post debajo de este hay uno que habla de RMB, que tampoco es MAKINA. ;)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #8 en: 21/04/06, 12:17:18 pm »

flipo cn la peña, k borde!!! xD si le mola este estilo tiene todo el derecho dl mundo a crear un  post y hablar de el joder, ya sabemos k esto es makination! xDDDDD

pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 21/04/06, 12:29:51 pm »

El darkcore no es uno d mis estilos predilectos, aunk t puedo recomendar gente como The Outside Agency o los recopilatorios Darkcore, sobretodo los primeros, ya k los ultimos, k a mi m gustan mas, xo tienen bastante menos d este estilo.
Y si no se puede hablar d esto, estoy absolutamente de acuerdo, xo o todos o ninguno, k no se permitan posts de ningun estilo k no sea makina.

dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #10 en: 21/04/06, 13:13:47 pm »

El darkcore no es uno d mis estilos predilectos, aunk t puedo recomendar gente como The Outside Agency o los recopilatorios Darkcore, sobretodo los primeros, ya k los ultimos, k a mi m gustan mas, xo tienen bastante menos d este estilo.
Y si no se puede hablar d esto, estoy absolutamente de acuerdo, xo o todos o ninguno, k no se permitan posts de ningun estilo k no sea makina.

dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD
a mí, los subestilos del harcore no me van
hardcore a palo i punto i muy poquito que sino, carga
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #11 en: 21/04/06, 13:54:58 pm »

Esta bien que esto es makination, pero tampoco seamos tan meticulosos, ya que sin ir más lejos, 2 ó 3 post debajo de este hay uno que habla de RMB, que tampoco es MAKINA. ;)

k rmb no es makina???joder pues si debo yo d estar confundido. pa ti el spring k es,reggaeton??
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #12 en: 21/04/06, 14:21:40 pm »

Esta bien que esto es makination, pero tampoco seamos tan meticulosos, ya que sin ir más lejos, 2 ó 3 post debajo de este hay uno que habla de RMB, que tampoco es MAKINA. ;)

k rmb no es makina???joder pues si debo yo d estar confundido. pa ti el spring k es,reggaeton??

Pues hombre, yo diría hardtrance, pero no se...Eso sí, seguro que makina NO. :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #13 en: 21/04/06, 14:28:58 pm »

dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD

joder la makina puede parecer ruido, pero tiene su gracia con las melodias i cantadas i tal, pero el speedcore,darkcore i demas, es un sinparar de bombo distorsionado a la maxima velocidad, tengo entendido vaya xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #14 en: 21/04/06, 14:37:40 pm »

es un bombardeo... yo digo ke eso no es bueno acabas de la olla
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |