oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Darkcore  (Leído 2510 veces)
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #15 en: 21/04/06, 14:47:14 pm »

es un bombardeo... yo digo ke eso no es bueno acabas de la olla

Lo mismo me dice mi madre de la makina, y lo mismo le diria en sus tiempos mi abuelo a mi padre con el rock.........a gustos chuflas  :-X
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #16 en: 21/04/06, 14:57:52 pm »

Muchas gracias por la información ;-)

Siento si a alguno no le ha molado que abriera este post, pero no veía otro sitio donde abrirlo. Siento si no gusta el estilo de música, pero a mi tampoco me mola que se hable de house, de sitios en plan Matinee, pero nunca llueve a gusto de todo el mundo, no?

A mí este subestilo no me parece ruido, un bombo sin parar y distorsionado como han dicho por ahí. Es algo más lento que lo que se escucha por ahí y tiene un fondo bastante guapo, en este caso oscuro, como a mí me mola... En fin, de buen rollo, eh? Que no quiero piques ni nada por el estilo.

Alguna discoteca en la que se pinche este estilo?
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #17 en: 21/04/06, 15:29:12 pm »

Hombre, yo entiendo que el speedcore pueda ser rayante y pueda uno llegar a pensar que se encuentra en medio de una trinchera esquivando balas  ;D Y las opiniones son muy respetables. Pero que un makinero defina al hardcore o cualquier variante como  ruido me parece que no es un comentario muy acertado. Sobre todo porque han sido/somos/sois/seran los makineros los que más han escuchado esa definición acerca de la máquina. Y como todos sabemos -excepto nuestros padres, la vecina, el compañero housero de la mesa de enfrente-  la maquina no es ruido.

Os dejo una muestra para aquellos/as que no hayan escuchado nunca una taladradora o quieran recrear el ambiente de guerra  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 21/04/06, 16:00:28 pm »

dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD

joder la makina puede parecer ruido, pero tiene su gracia con las melodias i cantadas i tal, pero el speedcore,darkcore i demas, es un sinparar de bombo distorsionado a la maxima velocidad, tengo entendido vaya xD
Vale, si admito k el terror, por ejemplo,  es una musica repetitiva y k a la gran mayoria de gente le puede agobiar, xo si empezamos a faltar al respeto d los gustos d cada uno, mal vamos y mas hablando sin tener ni puta idea como hace DJ DAVILIKO.
Y cada uno le pilla la gracia a  diferentes cosas Solde, los gustos no son algo objetivo.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #19 en: 21/04/06, 17:56:30 pm »

dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD

joder la makina puede parecer ruido, pero tiene su gracia con las melodias i cantadas i tal, pero el speedcore,darkcore i demas, es un sinparar de bombo distorsionado a la maxima velocidad, tengo entendido vaya xD

hay de todo solde...

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 21/04/06, 17:58:19 pm »

Os dejo una muestra para aquellos/as que no hayan escuchado nunca una taladradora o quieran recrear el ambiente de guerra  ;)

aqui un par mas  ;D
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #21 en: 21/04/06, 18:23:02 pm »

La gran diferencia del Darkore con otras vertientes del hardcore es que no hay subidones, sino que encontramos cambios bruscos. Como en el tema Enzyme X - Dissonant Poetry, que está sonando una melodía tipo chillout, de repente deja de sonar y comienza el bombo a piñón.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #22 en: 21/04/06, 18:31:02 pm »

Esta bien que esto es makination, pero tampoco seamos tan meticulosos, ya que sin ir más lejos, 2 ó 3 post debajo de este hay uno que habla de RMB, que tampoco es MAKINA. ;)

k rmb no es makina???joder pues si debo yo d estar confundido. pa ti el spring k es,reggaeton??

Obviamente estas confundio. El spring no es makina xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/04/06, 18:46:27 pm »

RMB no es mákina, pero muchos de sus temas son compatibles y pueden complementar perfectamente a la mákina.

Y no me digais que el hardcore también, porque entonces tabién se podría hablar de newstyle, hardstyle, bumping y cualquier otra cosa que al dj de turno le diese por pinchar con mákina. ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/04/06, 13:07:29 pm »

xDDD gran mayoria d hardcorianos dicen k les mola el darkcore i no saben lo k es, pq confunden con alomejor alguna cancion d estas hardcore en k se oye algun gritito freak o una melodia algo oscura. el darkcore es bastante diferente y muxo mas lento pero wneo, se es mas wai tb oyendo terror i tal xd  :D salas musikales dedicadas al darkcore? lo dudo muxisimo pq si con only speedcore la gente s keda kieta o van 4 gatos, con dk ni te digo xd

no ntiendo km pinta esto aki xro bueno, ahi lo e dixo todo ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #25 en: 23/04/06, 14:15:52 pm »

yo tb entiendo que este post no va en este foro, pero porfavor, respetar los demas estilos de musica, porke a mi no me gusta para nada la supuesta makina que hacen ahora, pero no la voy criticando por ningun post, simplemente no posteo y punto
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #26 en: 23/04/06, 17:31:40 pm »

siempre me e preguntado en q se diferencian el industrial y el darkcore, me lo podriais contestar?, gracias
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/04/06, 17:49:21 pm »

Se diferencia en bombo,velocidad,sonidos,i aviso para los ke pensais ke la korsakoff aze industrial,no tiene nada ke ver xD,lo segundo,me parece un aberracion el ke a dixo ke el darkcore es ruido,vamos patetico,i mas yo ke lo amo xD,a quien no le guste,que se limite a decir eso i punto,porque si el darkcore es ruido,lo que aze the outside agency ke  es? xD.,i para otra vez abre el post en gabbersunited.net ke ay ablamos bien sobre estos temas,aki al parecer a la gente le ofende ke se abran post de (no m akina),en cambio hardstyles,rmbs i demas cosas se aceptan :S,weno ai keda eso.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #28 en: 23/04/06, 17:49:45 pm »

siempre me e preguntado en q se diferencian el industrial y el darkcore, me lo podriais contestar?, gracias

no
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/04/06, 17:51:48 pm »

siempre me e preguntado en q se diferencian el industrial y el darkcore, me lo podriais contestar?, gracias

no

ay esta la prueba,cerrar este post ya pk da pena.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |