| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (20/23) > >> |
| KuPaS:
pues haber ke nos mete en desk este domingo :P |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
cuando fui al set42 me gusto mucho el rollete que ponia dany ahí, me parecio muy raro escuchar por ejemplo un tema de dj flakk a las 4 de la mañana en una sala catalana y pinchando un residente, musicon musicon!!! haber en el desk si mete el mismo rollete que ahí stare. dany pasame aquella maketa que staba sobrada xd |
| Rekete:
en cuanto a tecnica es todo un crack, xo su estilo de ahora no me gusta nada |
| TypeR:
El Dany BPM es un autentico CracK de Dj, y como casi todos dos Dj famosos tiene que canbiar e innovar en el complincado mundillo de la makina Catalana. La vardad esque aquí hay cada vez mas y mas Dj NO profesionales que technicamente son muy pero que muy buenos, pero que pinchan a semejanza de los Dj ya existentes, por lo que los Dj profesionales van huyendo poco a poco de estos seguidores que sin animo de hacerlo consigen que en cuatro dias se sobresoben los temas, las mezclas y las tendencian. No deveríamos olvidar que aunque meta menos temas de makina el sonido final de sus sesiones sige siendo (asi siempre) un sonido makinero. Gracias y un saludo. |
| Dj K-Ba:
Es mu respetable la desicion q a tomado Dany.Es bueno q pruebe cosas nuevas,q cree un estilo propio.Si se siente realizado y la gente q va a su discoteca le apoya y le gusta no veo ningun problema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |