MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (21/23) > >>
djelbe:
Me parece bien el cambio k a exo dany, es logico bajar el ritmo de la musica tiene toda la razon del mundo. Pero la gente se a acostumbrado a pinchar la makina como "chip y chop" incluso ay veces k es dificil bailarla. Lastima k este tan lejos el 742 pk iria cada finde ademas man dicho k ay muy buen ambiente!!
Animo dany sigue asi!!
DjMaKiNa13:

--- Cita de: djelbe en 24/04/06, 14:26:19 pm ---Me parece bien el cambio k a exo dany, es logico bajar el ritmo de la musica tiene toda la razon del mundo. Pero la gente se a acostumbrado a pinchar la makina como "chip y chop" incluso ay veces k es dificil bailarla. Lastima k este tan lejos el 742 pk iria cada finde ademas man dicho k ay muy buen ambiente!!
Animo dany sigue asi!!

--- Fin de la cita ---
el ya a dejado claro k cambio cambio no a echo...
PuT DJ:
Pienso que quizás va bien a veces combinar estilos musicales. Si a él le llena pinchar Newstyle ahora.. pues que lo haga. Es el puto amo a los platos.. sin lugar a dudas!  ;)
L@fTeR:
K kereis k os diga, a gente le gstara este "nuevo" estilo i tal, xo exo de menos lo k pnxaba antes.... entiendo a dany i kmprendo la situacion, xo... es lo k ai.
DanyBPM:
trankiloos q yo me ire turnando el rollo!!
no e dejado de picnhar makina...asi q no hay q alarmarse...jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa