| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una preguntita.. |
| << < (4/8) > >> |
| Hath:
--- Cita de: FrEeDoOm en 19/04/06, 20:33:47 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 19/04/06, 20:18:44 pm ---PD: El disco ese lo podrias haber puesto un pokito mas lento, que parece Chip & Chop en Eurovision.... --- Fin de la cita --- Ke buena la expresion xD Se puede añadir a la de los pitufos makineros y joselito con sobredosis de helio ;D --- Fin de la cita --- No habia oido la de joselito! dios que buena!!! :D :D :D :D |
| juanchi:
El k de joselito ??? ??? ??? |
| Hath:
--- Cita de: juanchi en 19/04/06, 20:48:49 pm ---El k de joselito ??? ??? ??? --- Fin de la cita --- Relee mi cita y lo entenderas... :-\ |
| KIVY:
--- Cita de: djkasti en 19/04/06, 19:13:00 pm ---hoy me an vendido un pack de discos especialmente buenos, entre ellos estava el FUEGO-TU ERES EL DIABLO pero me ha clavado 60 euros solo por ese queria saver si me ha astillado i e triunfado, cuanto es lo normal que se paga por ese disco hoy en dia, i por cierto es el original eh de la MAX saludos! --- Fin de la cita --- Yo no pago mas de 20 euros por nada....i muy muy muy bueno tiene que ser el disco para que page 20. Fijate que no e conseguido el Amazone (mi tema favorito de Makina) hasta que no lo an reeditado y todo por no pagar pasta descomunal. No es cuestion de tacañismo... es cuestión de que si empiezas asi TE ARRUINAS xD PD: Con esos 60 euros si te lo hubieras montado bien te hubieras pillado como 10 discos o mas xD |
| KIVY:
El termino timada creo que es demasiado exagerado....cada disco tiene un valor determinado segun la persona. I si es un acuerdo entre dos personas...no se donde veis el timo...timo seria si le dice que esta en perfecto estado i le llega el disco rallado o con la carpeta echa pedazos... en fin, pincha ese disco i disfrutalo hasta reventar...amortiza esos 60 euros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |