| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una preguntita.. |
| << < (5/8) > >> |
| djkasti:
el pavo me dijo lo tomas o lo dejas i como tenia 150 euros ahorrados dije venga va pero nunca mas XD porque es un disco muy dificil de encontrar original! por cierto el amazone es del pastis i buenri no? pues si lo es lo tengo me lo vendio el tmb hace un tiempo por 10 euros... no me parece ni muxo menos el mejor tema de makina de todos, aunque no hay que negar que esta bien, determinar cual es el mas wapo de todos yo creo que es complicado hay muxos de muy wenos! |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: djkasti en 19/04/06, 21:01:42 pm ---el pavo me dijo lo tomas o lo dejas i como tenia 150 euros ahorrados dije venga va pero nunca mas XD porque es un disco muy dificil de encontrar original! por cierto el amazone es del pastis i buenri no? pues si lo es lo tengo me lo vendio el tmb hace un tiempo por 10 euros... no me parece ni muxo menos el mejor tema de makina de todos, aunque no hay que negar que esta bien, determinar cual es el mas wapo de todos yo creo que es complicado hay muxos de muy wenos! --- Fin de la cita --- pero compi el de la max no es el original, el original es de la lunatec k por eso te digo k te ubiese costado mas barato e incluso mas facil de pillar k el de la max(nacional), eso si tas de mover por internet k ya es otro rollo y mas complicaciones. |
| R e p l a y:
eso, hay q mirar si pone algo d "Licensed from ....... (suele ser 'xxxx records')" :-\ lo otro es el.... mmmmm Vengaboys - Kiss (Airscape remix) ya dcia q me sonaba, aunq no tan rapido jaja lo habia scuxao solo a nominal, almenos n mp3 :D esa mezcla es d P y/o B oi? ::) |
| KIVY:
--- Cita de: djkasti en 19/04/06, 21:01:42 pm ---el pavo me dijo lo tomas o lo dejas i como tenia 150 euros ahorrados dije venga va pero nunca mas XD porque es un disco muy dificil de encontrar original! por cierto el amazone es del pastis i buenri no? pues si lo es lo tengo me lo vendio el tmb hace un tiempo por 10 euros... no me parece ni muxo menos el mejor tema de makina de todos, aunque no hay que negar que esta bien, determinar cual es el mas wapo de todos yo creo que es complicado hay muxos de muy wenos! --- Fin de la cita --- Si pillaste el Amazone de Dj's At Work por 10 euros si que as triunfado xD |
| djkasti:
--- Citar ---Si pillaste el Amazone de Dj's At Work por 10 euros si que as triunfado xD --- Fin de la cita --- ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |