MAKINA > MAKINA: GENERAL
una preguntita..
<< < (3/8) > >>
djkasti:

--- Citar ---Cual?
--- Fin de la cita ---

este xD lo que la he liado porque lo he enviado 3 veces pero bueno ese es xD
rbto:
la melodia sta mu wapa!! yo creo k x 10 euros no ta timao....el de 60 euros fio k si...a no ser k no alla forma de encontarlo...pero me parece mu raro k un disco valgga tanto!!!!el de 10 euro esta mu wpo!!disfrutalo!!
Dj_SinCro:

--- Cita de: djkasti en 19/04/06, 19:13:00 pm ---, i por cierto es el original eh de la MAX

saludos!

--- Fin de la cita ---

wena xDDD sinceramente el original original lo podias a ver pillao bastante mas barato, pero bueno todo el mundo al principio tiene patinadas asi :) un saludo tio
acidboysgp:
Pos va a ser q es timada. Hay mucho espabilao suelto. pero bueno, a to el mundo le ha pasao eso. luego dentro de un tiempo te cagaras en sus muelas y lo tendras como anecdota.

PD: El disco ese lo podrias haber puesto un pokito mas lento, que parece Chip & Chop en Eurovision....
FrEeDoOm:

--- Cita de: sergiopastillas en 19/04/06, 20:18:44 pm ---PD: El disco ese lo podrias haber puesto un pokito mas lento, que parece Chip & Chop en Eurovision....

--- Fin de la cita ---

Ke buena la expresion xD Se puede añadir a la de los pitufos makineros y joselito con sobredosis de helio  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa