oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 15193 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #120 en: 20/04/06, 18:54:15 pm »

hoy la he escuchado entera por flaix en el curro y no me ha gustado nada, acabas por rayar la melodia porque no la quitan en todo el tema...
mucho mejor el chrome :)
si,eso ya lo dije yo jeje
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #121 en: 20/04/06, 18:54:59 pm »

El sector houser del foro no podía dejar escapar este post. En fin... housenation funciona a tope.
y o-lé
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #122 en: 20/04/06, 19:32:15 pm »

inculturanation tmb funciona a tope
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #123 en: 20/04/06, 19:38:09 pm »

cada uno tiene sus gustos,al menos yo estoy en makination k para mi es como mi casa musical,por otra parte no siento para nada k por ser makinero sea un inculto y mas por defender lo k kreo y mis cnvicciones, tanto para lo k me gusta komo para lo k kreo k no,y mas estando aki.

por cierto alex aver si me pasas mas links de esos k tu y yo sabemos xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #124 en: 20/04/06, 19:39:57 pm »

cada uno tiene sus gustos,al menos yo estoy en makination k para mi es como mi casa musical,por otra parte no siento para nada k por ser makinero sea un inculto y mas por defender lo k kreo y mis cnvicciones, tanto para lo k me gusta komo para lo k kreo k no,y mas estando aki.

por cierto alex aver si me pasas mas links de esos k tu y yo sabemos xd

eso alex que tas vuelto un truchon de cuidao
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #125 en: 20/04/06, 19:40:35 pm »

Parece que listonation también...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #126 en: 20/04/06, 19:44:50 pm »

Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #127 en: 20/04/06, 19:45:25 pm »

a ti gwenso t doy por perdido ya en lo del house xD lo tuyo es mental   :-*

Si se abriera un post sobre un tema Trance o Techno dificilmente se leerian las tonterias y topicazos de pelao d barrio ke se leen sobre el house, basicamente porke el house esta absurdamente mal visto por el makinero radikal.

Me fastidia que cada dos x tres se abran posts inutiles sobre house y se digan barbaridades ke no se sostienen sobre nada, es decir pura incultura, luego es normal que los tengamos la mente un poco mas abierta a otros estilos saltemos.

PD: jajaja sobre los links ya t pasare mas (tremendosss) k no sabia k al final lo viste   :angel:


i el listonation que no hable tanto que sus xulerias y su prepotencia escribiendo mensajitos a la gente ya es pestilente
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #128 en: 20/04/06, 19:47:37 pm »

Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.

Si es por eso, me parece perfecto. Pero de determinadas personas no espero nada bueno.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #129 en: 20/04/06, 19:50:52 pm »

Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.

es justo lo ke keria decir, tu ya me entiendes socio  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #130 en: 20/04/06, 19:57:44 pm »

Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.

es justo lo ke keria decir, tu ya me entiendes socio  ;)

Sabes k si, a ver cuando examos una parrafada k ya hace tiempo de la ultima y hay ganas  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #131 en: 20/04/06, 20:01:26 pm »

Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.
vamos aver yo ya me e explicado muxo en ese sentido  durante mi existencia en este foro,i tampoko me refiero yo a ke me cataloguen de inculto por ser un "makinero radikal" ya que en mi caso kreo saber bastante sobre otras musicas i no me cnsidero el tipico k habla por hablar aunke muxas a veces hable mal de otros estilos k me caen mal y no me atraen,etc,pero no hablo por hablar e intento siempre argumentar todo lo posible referente a este tema.Si os releeis mis opiniones lo vereis.E visto muxo mundo os lo aseguro aunekpesneis k soi un cerrao o algo,pero os ekivocariais,lo k pasa es k por suerte tengo personalidad y amo muxo lo k me gusta y en lo k kreo,bueno paro pk me enrollo muxo yo...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #132 en: 20/04/06, 20:20:20 pm »

Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.
vamos aver yo ya me e explicado muxo en ese sentido  durante mi existencia en este foro,i tampoko me refiero yo a ke me cataloguen de inculto por ser un "makinero radikal" ya que en mi caso kreo saber bastante sobre otras musicas i no me cnsidero el tipico k habla por hablar aunke muxas a veces hable mal de otros estilos k me caen mal y no me atraen,etc,pero no hablo por hablar e intento siempre argumentar todo lo posible referente a este tema.Si os releeis mis opiniones lo vereis.E visto muxo mundo os lo aseguro aunekpesneis k soi un cerrao o algo,pero os ekivocariais,lo k pasa es k por suerte tengo personalidad y amo muxo lo k me gusta y en lo k kreo,bueno paro pk me enrollo muxo yo...

Si no va concretamente por ti gwenso.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #133 en: 20/04/06, 21:50:03 pm »

bueno veo q stamos todos bastante d acuerdo n el tema ;) más respeto y si puede ser.. cultura.

gwenso, mira xfa d poner espacios dtras d los puntos y las comas, kompy ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #134 en: 20/04/06, 22:29:49 pm »

Bronski Beat - Smalltown Boy en Makina??

Si, llamado Chrome y ahora remixado en forma de House comercial (nada de electro xd)

Ese es el original del Chrome?? Pues yo lo tengo en el Demolition Mix (uno de mis recopilatorios a los que más cariño profeso) y no le veo el parecido al Chrome  :-\

la grandeza del house es su poder de abarcar un monton de subestilos bajo un mismo signo y esto es House

No sólo es la grandeza del house sino también de otros géneros como techno, trance o hardcore, y si salimos de la electrónica encontraríamos muchos más. De hecho uno de los principales motivos de estancamiento de la makina a mi entender es esa manía de que la makina sólo puede ser de 1 manera determinada y no pueda tener distintas ramas distintas entre sí y luego cada cual escoja la que más le guste y punto, pero weno sería entrar en lo de siempre.

Respecto a lo del remix está bien que se diga que también en otros estilos los hacen pero no olvidemos de donde venimos y que los makineros no somos los más indicados para "atacar" a otros estilos con este argumento, como mucho lo podemos usar como débil autodefensa cuando nos lo echen en cara pero la gran diferencia es que aunque en los demás estilos también los hagan son sólo la parte más comercial de éste mientras que la mayoría de temas son totalmente originales y en cambio con la makina raro es el tema que no es un remix o le ha robado algún sampler(o varios) a otro  :embarrassed: Y que quede claro que a mí el house precisamente no me gusta nada (aunque respeto a los que de verdad les guste el estilo y no sólo por la moda) pero las cosas como son.

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |