oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 15165 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #105 en: 20/04/06, 08:34:38 am »

Yo sinceramente como antiguo usuario de este foro prefiero ver que ahora se habla de techno, de house, de pitos y toda la historia, que no volver una y otra vez sobre los mismos temas ya calcinados. Ahora por lo menos se puede seguir aprendiendo de musica, ya sea buena o mala.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #106 en: 20/04/06, 08:36:56 am »

la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)
Tu libertad acaba dnd empieza la dl otro  ;)

Puede k nos kiten la vida, xo jamás nos kitaran la libertad ;)
Grande!  ;D LIBEEEERTAAAAAAAAAAAD

alba gu bra xDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #107 en: 20/04/06, 09:10:18 am »

la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)
Tu libertad acaba dnd empieza la dl otro  ;)

Puede k nos kiten la vida, xo jamás nos kitaran la libertad ;)
Grande!  ;D LIBEEEERTAAAAAAAAAAAD

alba gu bra xDDD
ESTAS TURURETA?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #108 en: 20/04/06, 09:37:46 am »

la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)
Tu libertad acaba dnd empieza la dl otro  ;)

Puede k nos kiten la vida, xo jamás nos kitaran la libertad ;)
Grande!  ;D LIBEEEERTAAAAAAAAAAAD

alba gu bra xDDD
ESTAS TURURETA?

BEU VASOLECHECONGALLETAS
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 20/04/06, 09:56:28 am »

esto va camino de housenation. hay mas housero aqui que otra cosa. bueno ya se les pasara

Tb hay mucho gabber, hardcoriano, pitero y feriante y yo no me kejo  ;)

Yo sí k me kejo. No de k aki hablemos de todo...de eso no. Eso enrikece.

Lo k es para kejarse es k aki el 70% del foro jamás hable de makina, y solo se centre en house, hardcore, pitos y demás mierda. (demás mierda engloba pitos, feria, pasteleria, etc.....no incluyo el house y el hardcore eh!!!).
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #110 en: 20/04/06, 10:04:53 am »

esto va camino de housenation. hay mas housero aqui que otra cosa. bueno ya se les pasara

Tb hay mucho gabber, hardcoriano, pitero y feriante y yo no me kejo  ;)

Yo sí k me kejo. No de k aki hablemos de todo...de eso no. Eso enrikece.

Lo k es para kejarse es k aki el 70% del foro jamás hable de makina, y solo se centre en house, hardcore, pitos y demás mierda. (demás mierda engloba pitos, feria, pasteleria, etc.....no incluyo el house y el hardcore eh!!!).

Lo mejor es que los 4 que hablamos solo de makina estamos disctiendo la mitad del tiempo sobre "old" VS "98"...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 20/04/06, 10:12:32 am »

esto va camino de housenation. hay mas housero aqui que otra cosa. bueno ya se les pasara

Tb hay mucho gabber, hardcoriano, pitero y feriante y yo no me kejo  ;)

Yo sí k me kejo. No de k aki hablemos de todo...de eso no. Eso enrikece.

Lo k es para kejarse es k aki el 70% del foro jamás hable de makina, y solo se centre en house, hardcore, pitos y demás mierda. (demás mierda engloba pitos, feria, pasteleria, etc.....no incluyo el house y el hardcore eh!!!).

Lo mejor es que los 4 que hablamos solo de makina estamos disctiendo la mitad del tiempo sobre "old" VS "98"...

Lo mejor no...lo peor, porke ese debate es indiscutible  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #112 en: 20/04/06, 10:15:46 am »

Lo mejor es que los 4 que hablamos solo de makina estamos disctiendo la mitad del tiempo sobre "old" VS "98"...

Lo mejor no...lo peor, porke ese debate es indiscutible  ;D

Coño Chino... habia que notar la ironia :p. La verdad es que discutiendo eso no llegamos a ningun sitio porque nadie va a convencer al otro de lo que piensa (aunque fuera mas verdad en realidad). Asi que nada... a postear en los pocos posts de verdad interesantes (recordar algun tema, conocer alguna historia... en resumente coger algo de cultura) y a dejar de discutir xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #113 en: 20/04/06, 11:25:14 am »

Yo sinceramente como antiguo usuario de este foro prefiero ver que ahora se habla de techno, de house, de pitos y toda la historia, que no volver una y otra vez sobre los mismos temas ya calcinados. Ahora por lo menos se puede seguir aprendiendo de musica, ya sea buena o mala.

ya, yo no rechazo la posible cultura d otras cosas q se pueda aprender.. pero es q aparte d los temas calcinados hay muuuuchos temas mas. sellos y vinilos poco o nada nombrados, caras B, ... hay mucho d lo q se no habla jamás y si empiezo yo aun me 'miran raro' :-\

Chino, con 'K' :D ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #114 en: 20/04/06, 12:26:27 pm »

Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...

completamente de acuerdo cntigo, no es house xo se podra colar en cualkier discoteca "housera" xq iwal te ponen deephouse o electro o comerciales en cualkier sitio de house ke vayas...

x cierto me hizo muchisima gracia hace ya un par de meses me pasaron una version del first rebirth en house, os dejo una previa aki

hacer un remix así si que merece la pena!! no toda la mierda que sale... por cierto no he encontrado casi nada de informacion?  :-\  de ke sello es? quien es el remixer? probé por discogs pero nada...



Rayben
Visitante


Email
« Responder #115 en: 20/04/06, 12:29:40 pm »

es un white label x lo tanto, no debe de tener ni productor acreditado ni origen ni sello ni nada....
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #116 en: 20/04/06, 12:36:32 pm »

Si esto no es House que baje Frankie Knuckles i lo vea xd

la grandeza del house es su poder de abarcar un monton de subestilos bajo un mismo signo y esto es House y sinceramente yo no lo veo nada electro, esta en la linea de las producciones que ultimamente tanto se llevan en la escena europea.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #117 en: 20/04/06, 17:24:55 pm »

hoy la he escuchado entera por flaix en el curro y no me ha gustado nada, acabas por rayar la melodia porque no la quitan en todo el tema...
mucho mejor el chrome :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #118 en: 20/04/06, 17:32:48 pm »

sacrilegio al First Rebirth :-X,con el bombo tan chulo que tiene la version Hardtrance
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #119 en: 20/04/06, 17:53:20 pm »

El sector houser del foro no podía dejar escapar este post. En fin... housenation funciona a tope.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |