MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (15/49) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Kupas los temas k has citado anteriormente pa mi son comerciales, la verdad k un closer to me o un be happy no tiene nada d no comercial. Temas menos comerciales serian de ministers de la funk o cosas asi, k se escuxan poco y tiene un rollo housero mas acusado.
Rayben:
la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)

acidboysgp:
Pues para mi el Generation of love es comercial. Porque es Happy Hardcore. Y este es un estilo comercial por naturaleza, un estilo que surgio como "enemigo" del Gabber, la contrapartida. Que aqui no se conociera no significa que entonces no sea comercial. Esto es como si dijeramos que el primer tema reggaetton que aqui se escucho no era comercial porque no se conocia. No le veo logica. El reggaetton es comercial y punto. El Happy Hardcore igual. Distinto es la aceptacion que pudiera tener ese estilo (o ese tema en concreto) aqui, eso ya es otra cosa....que sea comercial no significa que obligatoriamente tenga que tener exito. Los temas comerciales tienen exito no solo por el tema en si, si no por el bombardeo de estos por parte de X (sea X TV, radio, discotecas, lo que sea....).
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 19/04/06, 19:31:17 pm ---
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 19:27:42 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:24:04 pm ---
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X

--- Fin de la cita ---
tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones

--- Fin de la cita ---
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\

--- Fin de la cita ---

Toda la razón Hath.

--- Fin de la cita ---
Es k fijo k solo llevan esa camiseta para hacer la gracia, kizas ni lo piensen xo estoy d acuerdo en k no es necesario
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: God Danzed en 19/04/06, 19:33:30 pm ---la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)

--- Fin de la cita ---
Tu libertad acaba dnd empieza la dl otro  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa