| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (14/49) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: KuPaS en 19/04/06, 18:49:16 pm ---me meo en la cara de los art of fighters estos con la feria a otra parte xd --- Fin de la cita --- los has escuchado como Meccano twins? de feria poca. |
| KuPaS:
--- Cita de: SPeeDX en 19/04/06, 19:19:41 pm --- --- Cita de: KuPaS en 19/04/06, 18:49:16 pm ---me meo en la cara de los art of fighters estos con la feria a otra parte xd --- Fin de la cita --- los has escuchado como Meccano twins? de feria poca. --- Fin de la cita --- en la camiseta esa creo leer Art Of Fighters :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X --- Fin de la cita --- tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones |
| Hath:
--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:24:04 pm --- --- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X --- Fin de la cita --- tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones --- Fin de la cita --- No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\ |
| CHINO:
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 19:27:42 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:24:04 pm --- --- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X --- Fin de la cita --- tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones --- Fin de la cita --- No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\ --- Fin de la cita --- Toda la razón Hath. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |