MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (16/49) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Hath en 19/04/06, 19:27:42 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:24:04 pm ---
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X

--- Fin de la cita ---
tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones

--- Fin de la cita ---
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\

--- Fin de la cita ---
bueno yo siempre intento ponerle fundamentos a todo,tanto si tengo k defender a la makina como para explicar el pk no me gusta el house.Por cierto e oido el tema i me da la impresion k desde k empieza hasta ke acba es todo el rato igual,lineal...no descubro nada nuevo tampoko creo
Rayben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/04/06, 19:34:53 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 19/04/06, 19:33:30 pm ---la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)

--- Fin de la cita ---
Tu libertad acaba dnd empieza la dl otro  ;)

--- Fin de la cita ---

Puede k nos kiten la vida, xo jamás nos kitaran la libertad ;)
DJGwenso:

--- Cita de: God Danzed en 19/04/06, 19:33:30 pm ---la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)

--- Fin de la cita ---
la verdad es k si pero deberian aplicarselo creo k los jauseros un pokito cn los makineros mas k na.Esto ya esta muy hablao por otra parte.Ya sabemos de ke pie cojea la peña
Hath:

--- Fin de la cita ---

Me ha gustado :) buena frase!

--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:36:38 pm ---
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\

--- Fin de la cita ---
bueno yo siempre intento ponerle fundamentos a todo,tanto si tengo k defender a la makina como para explicar el pk no me gusta el house.Por cierto e oido el tema i me da la impresion k desde k empieza hasta ke acba es todo el rato igual,lineal...no descubro nada nuevo tampoko creo

--- Fin de la cita ---

Es que yo no me lanzo a defender nada sin tener almenos unas cuantas ideas estructuradas, para eso callo y observo ;) pero hay gente que no (ojo! no creas que lo digo por ti eh!!! que conste!! ;) ) que salta de golpe sin saber apenas lo que esta diciendo :-\
Dj_SinCro:

--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:36:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre la makina no es k sea muy no lineal y todo el rato iwal etc... lo k pasa k es el estilo k te gusta y el house pues no,por eso lo ves repetitivo y lineal, pero una cosa esta clara este tema de house tiene bastante mas calidad k cualkier tema makina actual ya solo por los sonidos.. un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa