| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (36/49) > >> |
| The Crow:
Hombre, es bastante feo utilizar melodias de Hard Trance oldschool en Techno House... No estoy muy metido en el tema, pero creo que no pega mucho. Y menos me pega que me venga gente del curro a decir que lo que yo escucho es mierda y luego ellos bailando un First Rebirth en Techno House :-\ Que será lo próximo? :-\ No dudo de la calidad del remix, pero si de la decisión a la hora de hacerlo. |
| DJChola:
--- Cita de: The Crow en 19/08/06, 13:43:36 pm ---Hombre, es bastante feo utilizar melodias de Hard Trance oldschool en Techno House... No estoy muy metido en el tema, pero creo que no pega mucho. Y menos me pega que me venga gente del curro a decir que lo que yo escucho es mierda y luego ellos bailando un First Rebirth en Techno House :-\ Que será lo próximo? :-\ No dudo de la calidad del remix, pero si de la decisión a la hora de hacerlo. --- Fin de la cita --- cierto xD |
| KuPaS:
--- Cita de: God Danzed en 19/08/06, 10:47:52 am ---Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean. --- Fin de la cita --- locoooooo veo ke sigues aquí en pie de guerra contra la incultura musical ;D hoy me rajao a ver si nos vemos pronto que hay muxas cosas que comentar :P el remix del first rebirth en house o como querais llamarlo para mi es un temazo que pese a ser un remix es totalmente diferente y no una burda copia con otro bombo-contra como muxos temas makina, hardstyle, etc... un tema que hace ya más de un año que esta pegando y que nunca me canso de escucharlo [amor] |
| CHINO:
--- Cita de: KuPaS en 19/08/06, 14:24:27 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/08/06, 10:47:52 am ---Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean. --- Fin de la cita --- locoooooo veo ke sigues aquí en pie de guerra contra la incultura musical ;D hoy me rajao a ver si nos vemos pronto que hay muxas cosas que comentar :P el remix del first rebirth en house o como querais llamarlo para mi es un temazo que pese a ser un remix es totalmente diferente y no una burda copia con otro bombo-contra como muxos temas makina, hardstyle, etc... un tema que hace ya más de un año que esta pegando y que nunca me canso de escucharlo [amor] --- Fin de la cita --- Aunke sean pocas las veces, pero en esto estoy de acuerdo. Ese remix es uno de esos de altisima calidad k merecen ser nombrados, sin duda. |
| -Blaster-:
casi todo esta remixeado http://www.youtube.com/watch?v=nmNPTM3V1f4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |