MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (37/49) > >>
Smileder:

--- Cita de: -Blaster- en 19/08/06, 17:47:32 pm ---casi todo esta remixeado

http://www.youtube.com/watch?v=nmNPTM3V1f4

--- Fin de la cita ---

Sí, el lover why original
Deuvedé:
Subir el remix del The First Rebirth :$
DJN®:
BUAF!!! yo me quedo con el original hard-trancero de calle :$
Pero bueno,seria interesante escuchar ese remix para ver si es tan bueno como deciis.
R e p l a y:

--- Cita de: DJN® en 19/08/06, 18:29:49 pm ---BUAF!!! yo me quedo con el original hard-trancero de calle :$
Pero bueno,seria interesante escuchar ese remix para ver si es tan bueno como deciis.

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo tampoco lo veo la 'repollísima' (sin contar que 'mis estilos' son los hard, rápidos, dinámicos) pero en general estoy con Kupas y Chino. También hay que tener en cuenta que al igual que no es lo mismo escuchar el original en casa con el winamp a un volumen más bien bajo... el rmx tampoco... pues cuando va entrando por los altavoces del Souve o Merci... se aprecia más en toda su dimensión. :P xd Los sintes, la base rítmica y los 'subidones' (con el 'Ior-dee' punteando las notas con el fader a veces :D) están acorde al sonido actual y están bastante conseguidos. ;)

Paremos ya con este rollo..., la mákina no alardea de pocas reversiones... y si encima 'ponemos de original' a la versión makina... ... ... ... ^-^

P. D.: 'Djn': "decís". ;)
Smileder:

--- Cita de: DJN® en 19/08/06, 18:29:49 pm ---BUAF!!! yo me quedo con el original hard-trancero de calle :$

--- Fin de la cita ---

Y te quedas con uno sin escuchar el otro? Si eso antes de decidirte escucha los dos, digo yo.

Me quedo con el original.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa