| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (37/49) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: -Blaster- en 19/08/06, 17:47:32 pm ---casi todo esta remixeado http://www.youtube.com/watch?v=nmNPTM3V1f4 --- Fin de la cita --- Sí, el lover why original |
| Deuvedé:
Subir el remix del The First Rebirth :$ |
| DJN®:
BUAF!!! yo me quedo con el original hard-trancero de calle :$ Pero bueno,seria interesante escuchar ese remix para ver si es tan bueno como deciis. |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJN® en 19/08/06, 18:29:49 pm ---BUAF!!! yo me quedo con el original hard-trancero de calle :$ Pero bueno,seria interesante escuchar ese remix para ver si es tan bueno como deciis. --- Fin de la cita --- Hombre, yo tampoco lo veo la 'repollísima' (sin contar que 'mis estilos' son los hard, rápidos, dinámicos) pero en general estoy con Kupas y Chino. También hay que tener en cuenta que al igual que no es lo mismo escuchar el original en casa con el winamp a un volumen más bien bajo... el rmx tampoco... pues cuando va entrando por los altavoces del Souve o Merci... se aprecia más en toda su dimensión. :P xd Los sintes, la base rítmica y los 'subidones' (con el 'Ior-dee' punteando las notas con el fader a veces :D) están acorde al sonido actual y están bastante conseguidos. ;) Paremos ya con este rollo..., la mákina no alardea de pocas reversiones... y si encima 'ponemos de original' a la versión makina... ... ... ... ^-^ P. D.: 'Djn': "decís". ;) |
| Smileder:
--- Cita de: DJN® en 19/08/06, 18:29:49 pm ---BUAF!!! yo me quedo con el original hard-trancero de calle :$ Pero bueno,seria interesante escuchar ese remix para ver si es tan bueno como deciis. --- Fin de la cita --- Y te quedas con uno sin escuchar el otro? Si eso antes de decidirte escucha los dos, digo yo. Me quedo con el original. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |