| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (35/49) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: DJN® en 17/08/06, 20:09:07 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/08/06, 13:03:24 pm ---Perch, que fumas hijo? Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh. --- Fin de la cita --- Quizás por que el house era tan pastelosillo que decidieron hacer una vertiente mejorada :$ Pero bueno, que yo sepa el TRANCE data del 1992 aproximadamente..el HOUSE ahora que lo dices es más antiguo,pero bueno luego apareció su queridisima versión comercial que quizás fué esta la que quiso imitar también al trance....en todo caso, qualquier escusa es suficiente para criticarlo jejeje --- Fin de la cita --- [pipol] [quemar] [pipol] |
| DJN®:
--- Cita de: DJ PROXY en 17/08/06, 20:09:54 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/08/06, 20:09:07 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/08/06, 13:03:24 pm ---Perch, que fumas hijo? Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh. --- Fin de la cita --- Quizás por que el house era tan pastelosillo que decidieron hacer una vertiente mejorada :$ Pero bueno, que yo sepa el TRANCE data del 1992 aproximadamente..el HOUSE ahora que lo dices es más antiguo,pero bueno luego apareció su queridisima versión comercial que quizás fué esta la que quiso imitar también al trance....en todo caso, qualquier escusa es suficiente para criticarlo jejeje --- Fin de la cita --- [pipol] [quemar] [pipol] --- Fin de la cita --- ejem..bueno entiendo...ya no difundiré mi odio hacia el house de manera tan descarada, te entiendo PROXI :$ Ya no me acordasva de que aquí hay mucho I(L)SPACE y tal.. Pero ten en cuenta de que todo el tiempo en el que escrito nunca he dicho ningún isulto grave a nadie ni a algo,pero si unos ejemplos xd ..es la ley del más precabido ;D |
| DJChola:
ayer escuxe en el coxe de un amigo el FIRST REBIRTH en house... ya no me da miedo nada |
| Rayben:
Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean. |
| rubi4h:
--- Cita de: God Danzed en 19/08/06, 10:47:52 am ---Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean. --- Fin de la cita --- Idem :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |