MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (34/49) > >>
CHINO:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/08/06, 12:47:05 pm ---
--- Cita de: DJN® en 16/08/06, 10:48:57 am ---Dejaros de house ni pollas, es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
El mejor es el CHROMOSOME-CHROME del diós gerard requena y punto!!!

Y ahora no me digais que el Rolo plagió de"un" tema de los 80 por que hay similitudes,pero no es la misma.
Además la canción de los 80 no me gusta nada y menos la voz del ti@ que la canta :$

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, macho o no razonas o tas tonto.

No es que tenga similitudes, esque es un remix, es las mismas notas. No es "inspiracion" es directamente la cancion en makina.

--- Fin de la cita ---

Es un remix como una catedral. El tema original lo he escuchao alguna vez.
--•[URI]•--:
Perch, que fumas hijo?

Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh.
alexmakina:
jajaja k bestia

djn tio desde tus tiempos de "soy una makina lista para la batalla - kill off or die" ke no decias una barbaridad de semejante tamaño, nada de lo que as dicho tiene coherencia ni se sostiene en nada:%
DJN®:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/08/06, 12:47:05 pm ---
--- Cita de: DJN® en 16/08/06, 10:48:57 am ---Dejaros de house ni pollas, es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
El mejor es el CHROMOSOME-CHROME del diós gerard requena y punto!!!

Y ahora no me digais que el Rolo plagió de"un" tema de los 80 por que hay similitudes,pero no es la misma.
Además la canción de los 80 no me gusta nada y menos la voz del ti@ que la canta :$

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, macho o no razonas o tas tonto.

No es que tenga similitudes, esque es un remix, es las mismas notas. No es "inspiracion" es directamente la cancion en makina.

--- Fin de la cita ---

Bueno,,podría serlo.. aunque yo considero de que requena lo retocó pokillo para que no se notara tanto el parecido :$

Pero igual igual no es, no jodamos xd! Siendo un remix makina ya es diferente... :-[
ejem..
PD:dejad de ponerme entre la espada y la pared leñe!
DJN®:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/08/06, 13:03:24 pm ---Perch, que fumas hijo?

Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh.

--- Fin de la cita ---

Quizás por que el house era tan pastelosillo que decidieron hacer una vertiente mejorada :$
Pero bueno, que yo sepa el TRANCE data del 1992 aproximadamente..el HOUSE ahora que lo dices es más antiguo,pero bueno luego apareció su queridisima versión comercial que quizás fué esta la que quiso imitar también al trance....en todo caso, qualquier escusa es suficiente para criticarlo jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa