| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (121/129) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 19:14:06 pm --- --- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 19:11:56 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/04/06, 18:54:04 pm --- --- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:51:13 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:47:15 pm --- Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final. --- Fin de la cita --- Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::) --- Fin de la cita --- Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude. --- Fin de la cita --- ¿Nos vais e enseñar a marcar goles en fuera de juego o a sufrir ante equipos de la talla del Bayer Leverkusen? ::) --- Fin de la cita --- Va tio, dejalo estar, k ya os he felicitao. Bayer leverkusen, Valencia, Juventus........son de más talla k Arsenal o Sampdoria, si. ;) --- Fin de la cita --- el valencia es tan malo ke por eso esta ahi luchando con vosotros por el SEGUNDO puesto ... y el arsenal es tan malo ke por eso ELIMINÓ a ALGUIEN y ha llegao a la final ... ::) |
| alexmakina:
Yo lo tengo muy claro, si me dan a escojer el momento en que el barsa tenia que perder que sea en la final y alli ardan y ahorquen en la bastilla al fetoo, al olegario, al valdesk i todos como paso con el dream teaM en atenas. Por cierto vaya broma de final, entre el barsa de chuto al arcoiris y la presencia del arsenal es poco menos que una estafa moral, son un camelo y lo saben xd PD: A los que no son antimadridistas, felicidades! me alegro por los cules de buen alma, especialmente los de fuera de catalunya xd |
| CHINO:
Contundente XD |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 18:56:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:54:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:51:26 pm --- --- Cita de: Smoug en 26/04/06, 17:49:51 pm ---chino si ganamos la copa ke diraS? xd --- Fin de la cita --- Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao. --- Fin de la cita --- Yo tenía 10 años, sí me acuerdo. En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::) --- Fin de la cita --- Ya empezamos XD Más me acuerdo yo de las 3 últimas del Madrid. La de Wembley vuestra yo tenía 12 años y casi ni me acuerdo. --- Fin de la cita --- normal que no te acuerdes, pq eres madridista......yo tenia 12 años y me acuerdo perfectamente........ "escolteu aixo.....el barça ha guanyat la copppppppa deuropaaaaaaaaaaaaa" me acuerdo hasta de las jugadas, de salinas qeu de chorra casi marca, de un palo, y de los gritos mios al marcar el gol y salir al jardin de mi casa....... SI SI SI NOS VAMOS A PARIS (Y A GANARLA pq la final ya se ha jugado, contra el Arsenal partido amistoso ;D 3-0 a favor del barça ) |
| central_4_life:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/04/06, 19:26:38 pm ---Yo lo tengo muy claro, si me dan a escojer el momento en que el barsa tenia que perder que sea en la final y alli ardan y ahorquen en la bastilla al fetoo, al olegario, al valdesk i todos como paso con el dream teaM en atenas. Por cierto vaya broma de final, entre el barsa de chuto al arcoiris y la presencia del arsenal es poco menos que una estafa moral, son un camelo y lo saben xd PD: A los que no son antimadridistas, felicidades! me alegro por los cules de buen alma, especialmente los de fuera de catalunya xd --- Fin de la cita --- kedas retratado con todo lujo de detalles ... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |