MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. 15 Dias de risa
<< < (121/129) > >>
central_4_life:

--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 19:14:06 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 19:11:56 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 18:54:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:51:13 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:47:15 pm ---
Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.

--- Fin de la cita ---

Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

--- Fin de la cita ---

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.

--- Fin de la cita ---

¿Nos vais e enseñar a marcar goles en fuera de juego o a sufrir ante equipos de la talla del Bayer Leverkusen? ::)

--- Fin de la cita ---

Va tio, dejalo estar, k ya os he felicitao.

Bayer leverkusen, Valencia, Juventus........son de más talla k Arsenal o Sampdoria, si.  ;)

--- Fin de la cita ---
el valencia es tan malo ke por eso esta ahi luchando con vosotros por el SEGUNDO puesto ... y el arsenal es tan malo ke por eso ELIMINÓ a ALGUIEN y ha llegao a la final ...  ::)
alexmakina:
Yo lo tengo muy claro, si me dan a escojer el momento en que el barsa tenia que perder que sea en la final y alli ardan y ahorquen en la bastilla al fetoo, al olegario, al valdesk i todos como paso con el dream teaM en atenas.

Por cierto vaya broma de final, entre el barsa de chuto al arcoiris y la presencia del arsenal es poco menos que una estafa moral, son un camelo y lo saben xd

PD: A los que no son antimadridistas, felicidades! me alegro por los cules de buen alma, especialmente los de fuera de catalunya xd
CHINO:

Contundente XD
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 18:56:10 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:54:31 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:51:26 pm ---
--- Cita de: Smoug en 26/04/06, 17:49:51 pm ---chino si ganamos la copa ke diraS? xd

--- Fin de la cita ---

Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao.

--- Fin de la cita ---

Yo tenía 10 años, sí me acuerdo.

En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::)

--- Fin de la cita ---

Ya empezamos XD

Más me acuerdo yo de las 3 últimas del Madrid. La de Wembley vuestra yo tenía 12 años y casi ni me acuerdo.

--- Fin de la cita ---

normal que no te acuerdes, pq eres madridista......yo tenia 12 años y me acuerdo perfectamente........

"escolteu aixo.....el barça ha guanyat la copppppppa deuropaaaaaaaaaaaaa" me acuerdo hasta de las jugadas, de salinas qeu de chorra casi marca, de un palo, y de los gritos mios al marcar el gol y salir al jardin de mi casa.......

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS (Y A GANARLA pq la final ya se ha jugado, contra el Arsenal partido amistoso  ;D 3-0 a favor del barça )
central_4_life:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/04/06, 19:26:38 pm ---Yo lo tengo muy claro, si me dan a escojer el momento en que el barsa tenia que perder que sea en la final y alli ardan y ahorquen en la bastilla al fetoo, al olegario, al valdesk i todos como paso con el dream teaM en atenas.

Por cierto vaya broma de final, entre el barsa de chuto al arcoiris y la presencia del arsenal es poco menos que una estafa moral, son un camelo y lo saben xd

PD: A los que no son antimadridistas, felicidades! me alegro por los cules de buen alma, especialmente los de fuera de catalunya xd

--- Fin de la cita ---
kedas retratado con todo lujo de detalles ...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa