MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. 15 Dias de risa
<< < (122/129) > >>
alexmakina:
estoy d guasa coño xD

pero mantengo parte de la esencia del mensaje xDDDD
CHINO:

--- Cita de: Nitu en 26/04/06, 19:28:43 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 18:56:10 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:54:31 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:51:26 pm ---
--- Cita de: Smoug en 26/04/06, 17:49:51 pm ---chino si ganamos la copa ke diraS? xd

--- Fin de la cita ---

Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao.

--- Fin de la cita ---

Yo tenía 10 años, sí me acuerdo.

En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::)

--- Fin de la cita ---

Ya empezamos XD

Más me acuerdo yo de las 3 últimas del Madrid. La de Wembley vuestra yo tenía 12 años y casi ni me acuerdo.

--- Fin de la cita ---

normal que no te acuerdes, pq eres madridista......yo tenia 12 años y me acuerdo perfectamente........

"escolteu aixo.....el barça ha guanyat la copppppppa deuropaaaaaaaaaaaaa" me acuerdo hasta de las jugadas, de salinas qeu de chorra casi marca, de un palo, y de los gritos mios al marcar el gol y salir al jardin de mi casa.......

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS (Y A GANARLA pq la final ya se ha jugado, contra el Arsenal partido amistoso  ;D 3-0 a favor del barça )

--- Fin de la cita ---

Claro k me acuerdo...pero k aki muchos tenían 9, 8, 7 años. Más chungo acordarse.
Kuzpi:
Me acuerdo hasta yo con 5 años, escuchando el partido desde la sala de espera de la clínica donde se iba mi madre a hacer masajes, aún recuerdo la celebración del gol de koeman y han pasado 14 años!!!
_Paskis_:
uhm  kuzpi  leyendo tu mensaje me e imaginaO la imagen xD
ABYSS:
Que bueno ahora los merengues diciendo que el mejor momento para perder será en la final cuando desde el Chelsea llevan diciendo que ya veremos...

Pues parece que los 15 dias de risa (como la final no?  ;D, que mala es la envidia) ya no van a ser  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa