MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. 15 Dias de risa
<< < (120/129) > >>
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 19:04:34 pm ---
--- Cita de: -=Mark=- en 26/04/06, 18:06:16 pm ---Porq sois asi todos, tanto unos del madrid como otros del barça, no os entiendo, ai gente tan zizañera, y k es tan cerrada para esto...parecen caballos k na+ miran acia delante, y los lados no ven, la verdad esk me da pena, tanto unos como otros, para mi el futbol ya no es futbol...

En fin, k gane el mejor....adios futbol....

--- Fin de la cita ---

Te doy la razón. ;)

En los años galácticos del Madrid, yo he sido el primero en admirar el juego del Real, en ensalzar jugadores como Ronaldo, Zidane, Figo... Y, en parte, me alegré de las últimas copas del Madrid porque era el equipo que mejor fútbol practicaba. Cuando por encima de todo te gusta el fútbol, las rivalidades pasan a un segundo plano. Personas que se alegran de que Zidane deje el fútbol u otros que animan a equipos de tuercebotas pueden ser de un equipo u otro, pero lo que está claro es que no les gusta el fútbol.

--- Fin de la cita ---

Hombre....me gusta el futbol. No he mirao apenas dos partidos del Madrid este año..con eso te lo digo todo.

El barça del principio de temporada me gustaba más, hablando ya totalmente en serio. Pero estais ahi por méritos propios y punto. Es vuestro año, se os felicita, k una cosa son los pikes graciosos del makination y otra k las cosas son lo k son.

Y los otros dos ekipos k han estado a la altura en cuanto a resultados uno y futbol otro pues ha sido Arsenal y Milán. Vamos...el Milán ekipazo, no tengo duda.

Felicidades culés...y suerte!! La necesitareis XD (Es superior a mi  :P )
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 18:54:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:51:13 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:47:15 pm ---
Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.

--- Fin de la cita ---

Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

--- Fin de la cita ---

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.

--- Fin de la cita ---

¿Nos vais e enseñar a marcar goles en fuera de juego o a sufrir ante equipos de la talla del Bayer Leverkusen? ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/04/06, 18:57:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

--- Fin de la cita ---

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.

--- Fin de la cita ---
Siempre recordando el pasado, hay k vivir el presente!!

--- Fin de la cita ---

Dicen que el Madrid es como la mákina, tiene un pasado brillante pero un presente penoso. XD
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 19:11:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Nos vais e enseñar a marcar goles en fuera de juego o a sufrir ante equipos de la talla del Bayer Leverkusen? ::)

--- Fin de la cita ---

Va tio, dejalo estar, k ya os he felicitao.

Bayer leverkusen, Valencia, Juventus........son de más talla k Arsenal o Sampdoria, si.  ;)
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 19:13:02 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/04/06, 18:57:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Siempre recordando el pasado, hay k vivir el presente!!

--- Fin de la cita ---

Dicen que el Madrid es como la mákina, tiene un pasado brillante pero un presente penoso. XD

--- Fin de la cita ---
Muy wena esa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa