MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. 15 Dias de risa
<< < (31/129) > >>
SoLDe:
el madrid nunca la gano, jeje
DJGuTi:
hoy por hoy no vale para nada la uefa, antiguamente era incluso mas espectacular q la champions/copa europa
pero desde q los 4 primeros se van a la champions la uefa no vale ni para sakar a los suplentes...

la recopa ya se murio por esta causa y la uefa va por el mismo camino,sino al tiempo.
alexmakina:
La recopa era mucho mejor que la UEFA, entre otras cosas porke iba el Ganador de una competicion, mientras que en la Uefa se colaba siempre algun equipo sorpresa y era mas factible ir.

al ampliar a 4 equipos la champions era de logica suprimirla y unirla a la UEFA.

LA uefa a perdido en favor de la champions, pero sigue siendo un torneo bueno, no lo menospreciaria ni mucho menos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/04/06, 11:40:02 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/06, 11:34:13 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/04/06, 11:25:06 am ---La UEFA ha perdido con el crecimiento de la Champions, me molaba más cuando estaba Copa de Europa, Recopa y Uefa.

--- Fin de la cita ---
Pero es k la recopa habia perdido muchisimo ya, x lo menos la uefa engloba algo mas y tiene cierto nivel, aunk poco prestigio en comparacion

--- Fin de la cita ---
Discrepo, ahora no tengo el palmares de la recopa, pero creo recordar que siempre la ganaron equipos importantes ante rivales del mismo calibre.

--- Fin de la cita ---
Pero kieras k no hasta semifinales no habia rivales de calibre apenas, x lo menos en las ultimas ediciones, no creo k la kitaran x gusto en todo caso
alexmakina:
Este año han llegado hasta octavos equipos como el Udinese, Palermo, Schalke 04, Lille, Olymipque de Marsella, Roma o Hamburgo algunos de los mejores equipos de sus respectivas ligas, lo k pasa que muchos han pinchado contra equipos mas modestos pero no por eso hay k kitarle merito.

El Shalcke es un equipazo de los mejores de Europa, yo lo vi en directo en Monjuich y puedo dar fe que juegan a nivel de champions y el Middlesbroug de Mendieta otro ke tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa