| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (32/129) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/04/06, 11:52:10 am ---Este año han llegado hasta octavos equipos como el Udinese, Palermo, Schalke 04, Lille, Olymipque de Marsella, Roma o Hamburgo algunos de los mejores equipos de sus respectivas ligas, lo k pasa que muchos han pinchado contra equipos mas modestos pero no por eso hay k kitarle merito. El Shalcke es un equipazo de los mejores de Europa, yo lo vi en directo en Monjuich y puedo dar fe que juegan a nivel de champions y el Middlesbroug de Mendieta otro ke tal. --- Fin de la cita --- a ver ke la ufea tmb tiene "algo" d nivel.. pero komo antes nO ahora jugar la uefa es una verguenza :_ |
| alexmakina:
ta te digo que muchos de esos equipos dan mil vueltas a otros de champions xd especialmente a equipos griegos, turcos o sin ir mas lejos estoy seguro que el Sevilla o el Shalcke se mean en el Benfica xd |
| AlexBCN:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:31:36 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 18:30:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/04/06, 18:29:59 pm --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj Ya no se oye nada... ::) --- Fin de la cita --- Yo opto por callar y esperar.... ::) Sigo diciendo k nos reiremos. --- Fin de la cita --- eras tu el k decia a mediados del 2005 k la liga se le escaparia al barça, k la ganaria el madrid (creo recordar k celebramos el titulo 3 jornadas antes del final), me alegro k tu y el cenizo de casillas digais k el barça no la ganara. ya me veo en canaletas. p.d el sabado t llevo el disco |
| aCiDa:
Canaletas, canaletas! :-[ |
| Dj Telo:
--- Cita de: Kuzpi en 18/04/06, 19:12:45 pm --- Pese al buen resultado de hoy no está todo acabado, en el Camp Nou ya no estará Gilardino para fallar y estará Pipo Inzaghi, en fin, concentración y calma. FORÇA BARÇA!!!!! --- Fin de la cita --- y no estara Puyol... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |