| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (30/129) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 20/04/06, 10:02:09 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 20/04/06, 09:59:22 am --- --- Cita de: Kuzpi en 20/04/06, 09:51:40 am ---Hoy Schalke 04 - Sevilla, a ver si hay doblete europeo este año :$ --- Fin de la cita --- el sevilla en europa se las mata kallando pero mira en semis xD --- Fin de la cita --- La buefa ha perdido mucho nivel desde que está la intertoto. --- Fin de la cita --- si la verda k si |
| Buenri el PuTO AmO:
ya ves han habido unos cuartos un poco pesimos, el nivel a bajado muxo.. |
| --•[URI]•--:
La UEFA ha perdido con el crecimiento de la Champions, me molaba más cuando estaba Copa de Europa, Recopa y Uefa. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/04/06, 11:25:06 am ---La UEFA ha perdido con el crecimiento de la Champions, me molaba más cuando estaba Copa de Europa, Recopa y Uefa. --- Fin de la cita --- Pero es k la recopa habia perdido muchisimo ya, x lo menos la uefa engloba algo mas y tiene cierto nivel, aunk poco prestigio en comparacion |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/06, 11:34:13 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 20/04/06, 11:25:06 am ---La UEFA ha perdido con el crecimiento de la Champions, me molaba más cuando estaba Copa de Europa, Recopa y Uefa. --- Fin de la cita --- Pero es k la recopa habia perdido muchisimo ya, x lo menos la uefa engloba algo mas y tiene cierto nivel, aunk poco prestigio en comparacion --- Fin de la cita --- Discrepo, ahora no tengo el palmares de la recopa, pero creo recordar que siempre la ganaron equipos importantes ante rivales del mismo calibre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |