MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (20/26) > >>
Dj Telo:
que te pillen a 180 suponga carcel me parece GENIAL. a esa velocidad puedes matar a mas personas que las que podria haber matado tu compañero de celda y ademas... hay que evitar muertes en la carretera, de las cuales muchas se producen en excesos de velocidad, si hay que llegar a ese extremo sera por algo, y me parece estupendo. he dicho.
_Paskis_:

--- Cita de: LoKoXque en 19/04/06, 17:44:37 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 19/04/06, 17:41:17 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 19/04/06, 17:35:15 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 19/04/06, 17:31:00 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 19/04/06, 16:53:31 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 19/04/06, 15:02:15 pm ---Lo mejor biene por llegar, pretenden que si te pillan a 180 se te califique de delincuente, con antecedentes penales.
Por la primera vez no vas a la carcel pero como reincidas ya si que te meten en chirona, y si no reincides vas a estar toda la vida con atecedentes penales cuando no eres ningun asesino ni ningun atracador de bancos. Puaj...

--- Fin de la cita ---
eske esto es muy fuerte tio, estar en la carcel por eso, tu kompañero de celda por asesinato i tu por ir a 180 por la autopista xDD

--- Fin de la cita ---

Es que 180 kmh ya es una velocidad bastante elevada

--- Fin de la cita ---
pero bastante elevada komo para ir a prision??

--- Fin de la cita ---

mas de 200 y aun!

vamos hombre ...

--- Fin de la cita ---
y elevada depende de la situacion pq por ejemplo la AP-7 (autopista girona frança) es una autopista immensa i de noxe puedes ir trankilamente a 180 son 4 carriles tio kasi todo el rato. :)

--- Fin de la cita ---

desde la slaida 9 hacia arriba son 2 karriles y d nose dnd bajando direcicon tarragona son 2 karriles mas xD
DJ Sure:
Hombre a 180 lo veo excesivo ir a la carcel pero tb es verdad k puedes ir a 120 km o un poco mas sin la necesidad de ir tan rapido.. Tambien te puedes parar a pensar para k necesitas un coche de 240 caballos si con uno de 90 ya pasas los 120 trankilamente.. la culpa es de los coches tan potentes k venden y nuestra x creer k la carretera es una circuito _Mano dura con estos  >:(
--•[URI]•--:

--- Cita de: LoKoXque en 19/04/06, 18:03:47 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/04/06, 18:00:51 pm ---4 carriles? Yo diría que tres en buena parte, a ratos dos a ratos 4. Y de noche correr más?

El problema no es ir a x o a y, es hacerlo en a o b.

--- Fin de la cita ---
de noxe correr mas pq ai menos koxes, bueno practicamente no ai trafico i la mayorparte del rato del peage para arriba son 4 tio ke la kojo kada finde para ir al xquele

no entiendo?¿?

--- Fin de la cita ---
El problema no es ir a 90 o a 140, es hacerlo en una autopista o x ciudad, es decir, no adecuarse a las condiciones de la via x donde se circula.

Son 3 la mayoria de rato, insisto, son 4 saliendo del peaje y cuando se incorpora la autopista de terrassa-sabadell.
MeNDi:

--- Cita de: Dj Telo en 19/04/06, 18:08:00 pm ---que te pillen a 180 suponga carcel me parece GENIAL. a esa velocidad puedes matar a mas personas que las que podria haber matado tu compañero de celda y ademas... hay que evitar muertes en la carretera, de las cuales muchas se producen en excesos de velocidad, si hay que llegar a ese extremo sera por algo, y me parece estupendo. he dicho.

--- Fin de la cita ---

un 10 !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa