MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (14/26) > >>
makinera_jpg:
Deberían preocuparse más por la gente k coge el coche sin tener carnet, ni seguro , ni tan sikiera papeles!!!!es k no lo entiendo!!!No saben conducir y van por ahí como locos!!

Y yo sin carnet y multa de 300€ por ir un poco "rapido" por la avda. del valles de terrassa, enga hombreeee!!!!! >:( >:(
Dj Telo:
100 y pico muertos en estas vacaciones... y mas de 50 se hubieran salvado probablemente de haber llevado el cinturon de seguridad puesto...

hay veces que no se si lamentarme o pensar "que se jodan"...     que se note mi intencion.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: LoKoXque en 19/04/06, 10:44:13 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 19/04/06, 10:36:46 am ---k las kompañias de seguro pagas 15 euros mas y el seguro te lo kubre

--- Fin de la cita ---
te lo cubre todooo!!!!!!!!!!!! :o   la multa no no?? komo muxo el volver a sakarselo. :-\

--- Fin de la cita ---

la verdad lo leí como notícia y no decía nada más, supongo que aún tiene que pulirse, pero está claro que estará en el programa de bastantes aseguradoras
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: makinera_jpg en 19/04/06, 10:48:50 am ---Deberían preocuparse más por la gente k coge el coche sin tener carnet, ni seguro , ni tan sikiera papeles!!!!es k no lo entiendo!!!No saben conducir y van por ahí como locos!!

Y yo sin carnet y multa de 300€ por ir un poco "rapido" por la avda. del valles de terrassa, enga hombreeee!!!!! >:( >:(

--- Fin de la cita ---

tendrían que meterte en la cárcel por conducir sin carné. Si matas a una persona yendo "un poco rápido" por la avenida, le pagarás tu la millonada de indemnización a la família? Carné y seguro, familia
Smoug:
supongo ke keria decir ke no llevaba el karnet encima  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa