MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (2/26) > >>
KAPITAL:
Poned este post en todos aquellos foros donde frecuenteis.
Si os habeis fijado todas las televisiones estan manipuladas por la DGT, siempre hablan bien de ella y no critican unos malos resultados ni permiten que los que se quejan puedan ser oidos.
Sin embargo en otros temas los informativos se pasan todo el rato contando su verdad e inventando...
dj perch:
Cualquier distracción en la conducción puede ser mortal,pero también de las propagandas grandiosas que andan por todo lo ancho de la carretera.
Sé de un hecho donde se mandó retirar propagandas de lencería femenina por el simple hecho de que provocaba la distracción de los conductores.
david_makinero_bcn:
Yo no me he leido del todo la carta, pero hay que tener los cojones muy gordos para decir que la culpa de mate la gente es de ese tal pere noseke.

la culpa es de los que van desesperados por adelantar, de los que no levantan el pie del acelerador ni a tiros, de los que conducen en condiciones desfavorables (cansados, borrachos). La culpa es de los que no respetan ni las normas de circulacion ni las de educacion, la culpa es de los que quieren un coche que tenga cavallos, cavallos y mas cavallos para correr. La culpa es de los que estan coduciendo y haciendo otras gilipolleces sin mirar lo que pisan, como hablar por telefono o escribir un mensaje...

Y ahora no me solteis que si hay carreteras que estan en mal estado, por que lo que hay que hacer es adaptar la velocidad a las condiciones de la carretera.
CHINO:
Se están ekivocando gravemente.

Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.

Ah, y lo de las cámaras y radares es verdad...me paso todos los trayectos casi de forma inconsciente mirando a ver donde están,a ver si los k conozco los han cambiao, etc...sin contar con k no paro de mirar el cuentakilometros.
_Paskis_:
volviendo este find d valencia me kreo ke me echaron una foto.. ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa