| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT. |
| << < (3/26) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm --- Se están ekivocando gravemente. Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr. --- Fin de la cita --- En lo de farrukito te doy toda la razon. Pero esto ya no es solo cuestion de trafico. Quien tenga un cierto poder se podra ecaquear mejor de la justicia. --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110. --- Fin de la cita --- Tampoco te falta razon en esto. Al fin y al cabo son 30 kmh mas... Pero por desgracia, muchos no saben ver donde esta el limite. --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc.... Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala. Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero. --- Fin de la cita --- |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Se están ekivocando gravemente. Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110. --- Fin de la cita --- chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 17:23:25 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Se están ekivocando gravemente. Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110. --- Fin de la cita --- chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta --- Fin de la cita --- No estoy seguro, pero diria que esta dentro de la tolerancia que hay. |
| CHINO:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 17:23:25 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Se están ekivocando gravemente. Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110. --- Fin de la cita --- chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta --- Fin de la cita --- Piensa k siempre hay un margen. Aunke marke 120 tu puedes ir a 125 o así. La foto se dispara entorno a los 130 kms. A saber....puede no tener nada k ver con esos mossos del peaje. La foto si ta caído te llegará pronto. Siempre k veais un coche parao en el arcén, por cutre k sea, frenad. |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:26:55 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 17:23:25 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Se están ekivocando gravemente. Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110. --- Fin de la cita --- chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta --- Fin de la cita --- Piensa k siempre hay un margen. Aunke marke 120 tu puedes ir a 125 o así. La foto se dispara entorno a los 130 kms. A saber....puede no tener nada k ver con esos mossos del peaje. La foto si ta caído te llegará pronto. Siempre k veais un coche parao en el arcén, por cutre k sea, frenad. --- Fin de la cita --- espero ke fuese en ese margen... pero era volviendo d valencia, a las 12 o la 1 dle mediodia y weno pos kuando me di kuenta pos pam. chino ya te dire algo si me llega una karta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |