MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (6/26) > >>
Kuzpi:
No tendríamos que estar atentos a los radares si circuláramos a la velocidad permitida.
Nen_Xque:
El problema es k la gente cree k a ellos nunca les va a pasar nada, vallan drogados, bebidos, fumados, etc... o simplemente no se sea consciente de k llevar un coche entraña muxas responsabilidades, y en España x desgracia, la gente esta poco concienciada, yo lo veo cada dia, es algo normal y no deberia ser asi.
LoKoXque:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/04/06, 17:48:00 pm ---No sé quién decia lo del carnet por puntos, pero digo yo que si te retiran el carnet o te restan puntos será por algo... No creo que sea a santo de nada... Eso servirá para muchos listos que cojan el coche borrachos o para muchos listos que se dediquen a superar la velocidad permitida en una vía... Y sobre las campañas... Pues no me parece nada bien, por que personalmente a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un anuncio sobre las campañas de la DGT, y supongo que victimas de accidentes que no hayan tenido la culpa o sus familiares que estan pagando por ello... Lo deben de pasar cantidad de mal, y lo digo por que sé lo que es, y gracias a no sé quién... Que por suerte o mira destino esté aquí y lo pueda contar pero personalmente a mí me afecta un montón ver esa basura de anuncios la verdad. Censuran un anuncio de un animal follandose a un reloj y no censuran un anuncio que puede causar moléstias o daños a un telespectador... vaya tela...

--- Fin de la cita ---
pues yo no estoy nada de acuerdo kon el karnet kon puntos lo unico ke ara es ke la gente vaya sin carnet, pq por dejar el coxe kon dos ruedas encima de la cera aunke sea un plis pa komprar tabako 3 puntos menos pisar linia continua otros 3 a la ke te das kuenta no tienes karnet i si lo necessitas pa ir a kurrar ke??? estoy de acuerdo en ke al ke lo pillen borraxo se lo kiten un año dos o los ke aga falta pero lo del carnet por puntos es una broma.
Y respecto a los anuncios de la dgt es lo ke ay , es la pura realidad , i no ai ke mirar a otro lao pq eso es lo ke ace todo el mundo i x eso ai tantos accidentes a mi me parecen muy bien esos anuncios :)
DJ PROXY:

--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 17:57:18 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/04/06, 17:48:00 pm ---No sé quién decia lo del carnet por puntos, pero digo yo que si te retiran el carnet o te restan puntos será por algo... No creo que sea a santo de nada... Eso servirá para muchos listos que cojan el coche borrachos o para muchos listos que se dediquen a superar la velocidad permitida en una vía... Y sobre las campañas... Pues no me parece nada bien, por que personalmente a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un anuncio sobre las campañas de la DGT, y supongo que victimas de accidentes que no hayan tenido la culpa o sus familiares que estan pagando por ello... Lo deben de pasar cantidad de mal, y lo digo por que sé lo que es, y gracias a no sé quién... Que por suerte o mira destino esté aquí y lo pueda contar pero personalmente a mí me afecta un montón ver esa basura de anuncios la verdad. Censuran un anuncio de un animal follandose a un reloj y no censuran un anuncio que puede causar moléstias o daños a un telespectador... vaya tela...

--- Fin de la cita ---
pues yo no estoy nada de acuerdo kon el karnet kon puntos lo unico ke ara es ke la gente vaya sin carnet, pq por dejar el coxe kon dos ruedas encima de la cera aunke sea un plis pa komprar tabako 3 puntos menos pisar linia discontinua otros 3 a la ke te das kuenta no tienes karnet i si lo necessitas pa ir a kurrar ke??? estoy de acuerdo en ke al ke lo pillen borraxo se lo kiten un año dos o los ke aga falta pero lo del carnet por puntos es una broma.
Y respecto a los anuncios de la dgt es lo ke ay , es la pura realidad , i no ai ke mirar a otro lao pq eso es lo ke ace todo el mundo i x eso ai tantos accidentes a mi me parecen muy bien esos anuncios :)

--- Fin de la cita ---
pensaba ke se podia pisar :S
LoKoXque:

--- Cita de: DJ PROXY en 18/04/06, 18:01:27 pm ---
pensaba ke se podia pisar :S

--- Fin de la cita ---
lo dices en serio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa