| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT. |
| << < (5/26) > >> |
| _Paskis_:
me eis alegrao la noche :) xddd |
| DJ HaRdBeAt:
Destacar una frase...... Es fácil prohibir, pero no mejorar o educar. Carta muy acertada y en la qual estoy totalmente deacuerdo. Ir a 250 por una comarcal deberia estar sancionado, pero no ir a 160 por la autopista. Deberian poner radades donde realmente hagan falta, deberian actuar en sitios realmente pauperrimos ( carreteras que abundan por todo el pais en condiciones deleznables ) y sobretodo, prevenir o actuar contra verdaderos delincuentes. Pero señores, estamos en pleno Siglo XXI, aqui lo que prima es el dinero. Y mientras mi padre pague multas mientras trabaja en Barcelona por estacionarse en la calle ( ya que las zonas de carga y descarga estan llenas de coches y eso tp se vigila claro, no da dinero ) o una persona pague otra multa mucho mayor por ir a 150 km por la autopista, que importa que se mate una familia en una carretera infame por culpa de un conductor borracho? NADA Aunque tambien estoy deacuerdo con David_makinero en que hay conductores que deberian calmar sus aminos y deberian saber que tienen entre manos ( excepto lo que has dicho de los "cavallos", sera caBallos en tal caso xD ) Pero esta gente son asesinos DIRECTOS. El señor que ha escrito la carta habla de asesinos INDIRECTOS. Pero aqui pondera la pasta, la guita, el euro, no las verdaderas soluciones. Y lamentablemente, a mi estas cosas ya ni me extrañan ni me sorprenden, es algo que veo en todos los ambitos de mi vida cotidiana. Una verguenza. |
| DJChola:
ahora kieren prohibir q el conductor fume xd ya es la bomba... ahora abran accidentes de conduccion por llevar el mono... "lo lei en un periodico de estos gratuitos ace tiempo" |
| KuKi:
No sé quién decia lo del carnet por puntos, pero digo yo que si te retiran el carnet o te restan puntos será por algo... No creo que sea a santo de nada... Eso servirá para muchos listos que cojan el coche borrachos o para muchos listos que se dediquen a superar la velocidad permitida en una vía... Y sobre las campañas... Pues no me parece nada bien, por que personalmente a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un anuncio sobre las campañas de la DGT, y supongo que victimas de accidentes que no hayan tenido la culpa o sus familiares que estan pagando por ello... Lo deben de pasar cantidad de mal, y lo digo por que sé lo que es, y gracias a no sé quién... Que por suerte o mira destino esté aquí y lo pueda contar pero personalmente a mí me afecta un montón ver esa basura de anuncios la verdad. Censuran un anuncio de un animal follandose a un reloj y no censuran un anuncio que puede causar moléstias o daños a un telespectador... vaya tela... |
| _Paskis_:
lo de karnet x puntos traera cola, ademas eso es una kosa para ganar mas pasta.. kien yo me se... a la ke empiezen a retirar karnets, pa la autoskuela otra vez a hacer kursos o sakarse otra vez el karnet, ke no va precisamente barato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |